Busco consejos sobre mezcladoras

leotronic™
#16 por leotronic™ el 05/09/2008
fijate aki: http://www.intermusic-pro.com/tienda/ecler_nuo3/


:wink:

ciao ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 05/09/2008
Yo en esa tienda me compre la xone92 y ni un problema.

Saludos...
Subir
DjFury
#18 por DjFury el 05/09/2008
me e montado una pekeña estadistika:

Vestax PMC 280

Redcoon 399€ ¿¿2 años??
HTFR 430€+GE 1 año


Korg Km-402

Thomann 422€ 3 años
HTFR 356€+GE 1 años
Intermusic-pro 419€+GE 2 años



Ecler Nuo 3

Intermusic-pro 449€ 2 años
Subir
DjFury
#19 por DjFury el 05/09/2008
se me a olvidado komentar k las 3 vias k rekiero deven aceptar las 3 cdj (kreo k es entrada Line)

alguien sabe k garantia te da Redcoon?kreo k 2 años xo nose :S
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 06/09/2008
DjFury escribió:
wenas de nuevo

Shocket, eso de el nivel de salida no lo e akabado de entender.

rasputin, faders grandes kiers decir muy largos o muy anchos o ke?xD

yo kaundo miro la pmc 280 y la vcm 004 las veo igualitas, pero me han dicho k la pmc saka mejor kalidad, es vdd?

x cierto, nadie de los 2 me a ablado de la dureza de los faders, son estilo pioneer k va durito, o estilo behringer k rebota?

Una cosa gente, si me fuera a kojer la Vestax PMC 280, teniendo en kuenta mi presupuesto apurado, vosotros k ariais:
-1 año de garantia y komprarla x 440€
-Sin garantia y komprarla x 340€

Sabeis de alguna otra tienda k me ofrezka mejores precios y/o garantias k htfr o thomann?

A lo que me refiero es que teniendo las ganancias a 1/4 de giro es donde el volumeter te marca los 0 db de nivel de salida, eso influye en el volumen general de salida el cual es mas bajo que en otras mesas.
A mi no me suponia problema porque en casa me daba la potencia suficiente.
Los faders no rebotan como en la behringer xd, y no se ven malos.
Yo la veo buena mesa, la verdad.
Ahora viendo la nuo 3 por ese precio yo la cojeria sin dudarlo.
Subir
DjFury
#21 por DjFury el 07/09/2008
gracias x vuestras aportaciones, xo no me akabo de decidir, x un lado tenemos la korg k es la k me sale mas barata, kon menos garantia, mas efectos, 3 kanales, pero de korg no se suele oir ablar muxo komo marka kalidosa en mesas, si no en efectometros.
x otro lado tenemos la ecler nuo 3, de indudable kalidad recomendada entre los dj, pero k x el mismo precio o algo mas k las otras, es bastante mas simple.
y x ultimo tenemos la vestax, k me konvence bastante x lo k me dice la gente, precio intermedio, SIGO ESPERANDO SABER K GARANTIA TE DA REDCOON(aver si me lo podeis decir,gracias), unos 20 efectos...vamos no parece mala mesa, pero klaro las otras tp, las tengo tan x = k no se k azer. supongo k la ecler me gana en kalidad de sonido a las otras 2, pero tampoko es k vaya a pinxar a 5000w de potencia, no kreo ni k llegue a los 200w x lo kual n es un factor del todo importante, a debatir entre la korg y la vestax estaria bastante reñido.
X otro lado, anteriormente mencionado, tenemos la VCM-004 y la PMC280 de vestax k si miramos sus fotos son de karakteristikas kompletamente similares, pero si vestax a echo 2 mesas tan parecidas y la PMC 280 resulta k kuesta mas, mi deduccion es k sera x algo, me gustaria, si alguien de aki lo sabe, saber xk kuesta mas, tendra mas kalidad de sonido?

Gracias x aberme leido, espero respuestas. :D
Subir
DjFury
#22 por DjFury el 07/09/2008
ya deveria de averla pedido, aver si me podeis ayudar lo mas deprisa posible. Muchas gracias
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 08/09/2008
De la web redcoon no hablan muy bien en este foro, pasate por el foro de etiendas
Subir
ABDJ
#24 por ABDJ el 08/09/2008
Mira Fury;

Por unos 400€, estiralos un poco mas tio y pillate una ecler nuo 4 que merece la pena y mucho la mesa (sobretodo sin pinchas con traktor o serato) y las hay de segunda mano por 500€: los fader no se joden, muy buen sonido, sin ser las xone, lo malo no tiene efecetos pero si un controlador midi muy muy majo

Las mesas vextax que te estan diciendo no son para nada malas mesas, es otra opcion a considerar seriamente con el presupuesto que tienes, pero yo personalmente y viendo que has estado mirando la nuo 3, mira la nuo 4 tb, que parece mu simplona pero va mas que de puta madre la mesa, y repito el control midi si usas pc para pinchar le vas a sacar partido.

Saludos!

P.D. yo hasta hace pokito vendia una, que tengo reserveda a un chaval del foro ;) de todas formas te puedo pasr un video que le hice a la mesa pra que veas como va.
Subir
rasputin
#25 por rasputin el 08/09/2008
mirate el hilo de eTiendas y veras recomensaciones de tiendas donde si y donde no...esa me suena que no...

mira me decias que si llevaba mucho tiempo con la pmc-280... pues laverdad esque no.... solo unos mesecillos... pero de momento ...todo perfecto....
"leotronicleotronic" nos comentaba que las vestax se le han jodido rapido... yo me pille esta porque recomendaciones y pruebas con otras vestax.... me convencieron bastante.... es como lo de las pioner,.. alguno dicen que con verlas se parten otros que no...... ai ya tu mismo DjFury ...como ves ...para gustos....MESAS :mrgreen: :mrgreen:

PD: recomendacion, si vives en madrid o con una tienda cercana...pillatela ai... asi le tienes cerca por si las mosmas.. y si no.. pos na pero mirate bien que tienda..
salu2...
Subir
DjFury
#26 por DjFury el 08/09/2008
vivo en ulldecona,monstia. aki no hay ninguna tienda fisika de electronica de interes, solo hay 1 en tol pueblo y siempre te pide 300€ mas de su valor xD

ABDJ: veras, resulta k soy estudiante, no trbajo y todos mis fondos son de 400€ k me han kedado tras vender varias kosas, esos 400 pueden tener un margen de 30€ pero no puedo permitirme mirar una mesa k kuesta tanta pasta komo la ecler nuo 4. si tubiera el dinero ya sta klaro k me pillaria algo de eso, o una allen & heath. PD> pincho unikamente kn Pioneer CDJ

Yo me inclino bastante x la pmc 280, no se xk, la korg tmb me llama bastante pero nose xk me llama mas la otra, y la ecler la stoy deskartando(la nuo3) xk x mucha kalidad k tenga tiene menos prestaciones k las otras x mas precio, y yo no es k vaya sobrado xd
la kosa es k kiero asegurarme bien antes de komprarla xk un estudiante no se puede permitir kambiarse la mezkladora kada 2 x 3, kiero k sea una k me tenga k durar x lo menos un par de años o 3, y no kiero pillarme una a lo tonto y luego ver k si me ubiera kojido otra x kasi el mismo precio le abria sakado mejor tajada.

el faktor importante tmb es la garantia, si kompro sin garantia me las puedo sakar muuy baratas pero supongo k me ara falta konke sigo kon esos 2 modelos.
ahora konsulto eTiendas, gracias. Edit: k foro es ese? xD
Subir
DjFury
#27 por DjFury el 08/09/2008
x cierto, la ruedecita esa grande de encima del kaospad3 integrado en la korg km 402 para k es?
Subir
DjFury
#28 por DjFury el 08/09/2008
DjFury escribió:
x cierto, la ruedecita esa grande de encima del kaospad3 integrado en la korg km 402 para k es?
Subir
Frank-F
#29 por Frank-F el 08/09/2008
DjFury escribió:
x cierto, la ruedecita esa grande de encima del kaospad3 integrado en la korg km 402 para k es?

Esa ruedecita es para elegir el tipo de ecualizacion que quieres, puedes elegir 6 difirentes.
Subir
DjFury
#30 por DjFury el 09/09/2008
y en k varian? x cierto vstrs me aveis dicho k tiene de weno kada una, pero k tal si emfokamos mas bien a kual me konviene mas? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo