Busco consejos sobre mezcladoras

DjFury
#31 por DjFury el 09/09/2008
en eTiendas me desakonsejan redcoon totalmente y me akonsejan Thomann, x lo kual si me deklino x la pmc280 en thomann no sta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjFury
#32 por DjFury el 09/09/2008
DjFury escribió:
gracias x vuestras aportaciones, xo no me akabo de decidir, x un lado tenemos la korg k es la k me sale mas barata, kon menos garantia, mas efectos, 3 kanales, pero de korg no se suele oir ablar muxo komo marka kalidosa en mesas, si no en efectometros.
x otro lado tenemos la ecler nuo 3, de indudable kalidad recomendada entre los dj, pero k x el mismo precio o algo mas k las otras, es bastante mas simple.
y x ultimo tenemos la vestax, k me konvence bastante x lo k me dice la gente, precio intermedio, SIGO ESPERANDO SABER K GARANTIA TE DA REDCOON(aver si me lo podeis decir,gracias), unos 20 efectos...vamos no parece mala mesa, pero klaro las otras tp, las tengo tan x = k no se k azer. supongo k la ecler me gana en kalidad de sonido a las otras 2, pero tampoko es k vaya a pinxar a 5000w de potencia, no kreo ni k llegue a los 200w x lo kual n es un factor del todo importante, a debatir entre la korg y la vestax estaria bastante reñido.
X otro lado, anteriormente mencionado, tenemos la VCM-004 y la PMC280 de vestax k si miramos sus fotos son de karakteristikas kompletamente similares, pero si vestax a echo 2 mesas tan parecidas y la PMC 280 resulta k kuesta mas, mi deduccion es k sera x algo, me gustaria, si alguien de aki lo sabe, saber xk kuesta mas, tendra mas kalidad de sonido?

Gracias x aberme leido, espero respuestas. :D
Subir
DjFury
#33 por DjFury el 10/09/2008
jueer...llevo 2 semanas sin pinchar, no se kual kojerme #-o #-o #-o
Subir
DjFury
#34 por DjFury el 10/09/2008
k diferencias tienen la VMC 004 FXu de la PMC 280 de Vestax???
Subir
rasputin
#35 por rasputin el 10/09/2008
DjFury escribió:
k diferencias tienen la VMC 004 FXu de la PMC 280 de Vestax???


Pues la verdad ... que pocas.... .la PMC...es mejor mesa.. y la puedes meter en un garito... la otra mas para casa... y ...es mejor mesa...robustez y eso...que vamos por 40 leuros mas tienes un MESON...
he dicho... :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DjFury
#36 por DjFury el 10/09/2008
rasputin escribió:
DjFury escribió:
k diferencias tienen la VMC 004 FXu de la PMC 280 de Vestax???


Pues la verdad ... que pocas.... .la PMC...es mejor mesa.. y la puedes meter en un garito... la otra mas para casa... y ...es mejor mesa...robustez y eso...que vamos por 40 leuros mas tienes un MESON...
he dicho... :oops: :mrgreen: :mrgreen:


me akabas de dejar flipao, no m e enterao de nada, puedes vlrvr a splikarte xfavor? xD
Subir
Frank-F
#37 por Frank-F el 11/09/2008
DjFury escribió:
y en k varian? x cierto vstrs me aveis dicho k tiene de weno kada una, pero k tal si emfokamos mas bien a kual me konviene mas? gracias

La variacion esta en la frecuencia de corte de las bandas. En mi opinion las 2 ultimas eq son las mejores.
Yo digo lo mismo que dicen por aki, si puedes estirarte un poco pillate una Nuo que merece la pena ahora que estan un poco mas baratas.
Subir
rasputin
#38 por rasputin el 11/09/2008
DjFury escribió:
rasputin escribió:
DjFury escribió:
k diferencias tienen la VMC 004 FXu de la PMC 280 de Vestax???


Pues la verdad ... que pocas.... .la PMC...es mejor mesa.. y la puedes meter en un garito... la otra mas para casa... y ...es mejor mesa...robustez y eso...que vamos por 40 leuros mas tienes un MESON...
he dicho... :oops: :mrgreen: :mrgreen:


me akabas de dejar flipao, no m e enterao de nada, puedes vlrvr a splikarte xfavor? xD



aver.... jejje.... que no soy un genio con las palabras... ejeje sorry...

mi opinion...es que son casi identicas... como bien dice shoket... creo que en la ecualizacion... difieren un poco...pero que en general... son casi identicas.. para que te hagas una idea... la VMC puede ser el modelo de andar por casa.. y la PMC ... como que un pokito mas (me esplico) la PMC puedes meterla en un garito y suena que te cagas (no lo he hecho pero me dicen que si) la otra al parecer se queda corta....

ahora que para gustos MESAS jejeej son muy parecidas... es mas la PMC es como una evolucion de la VMC .. un poco mas grande...
me he esplicado'?? espero que si... tu me diras Fury :mrgreen:
salu2
Subir
DjFury
#39 por DjFury el 11/09/2008
sii graciass, resumiendo la pmc es el modelo de club de la vmc, k le saka mas kalidad pero la iguala en prestaciones, nop?
Subir
rasputin
#40 por rasputin el 11/09/2008
si... mas omenos es eso DjFury .... compara precios y veras que no hay mucha diferencia.....
Subir
DjFury
#41 por DjFury el 11/09/2008
no se dnd kojermela, xk en thomann no sta. e mirado en esta, aver k os parece:

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... X&ZYXSEM=0
Subir
DjFury
#42 por DjFury el 11/09/2008
CAMBIO DE PLANES

akabo de leer en las condiciones de vestax k todo akel vendedor estadounidense o canadiense k venda Vestax internacionalmente anula la garantia de la kasa. x lo tanto keda la kosa a la espera de k me digais la tienda europea mas asekible .

Gracias de antemano

PD> me korre prisa xd
Subir
DjFury
#43 por DjFury el 12/09/2008
me he decidido x la vestax pmc 280. ahora me gustaria k alguien me dijera k tienda me konviene mas x garantias fiabilidad y precio x supuesto.
Subir
DjFury
#44 por DjFury el 14/09/2008
k referencias teneis de estas 3 tiendas:

http://www.enigma-records.com/php/lista ... &cod=52538

http://www.incomaz.com/sonido/product_i ... 884650f880

http://www.audioibiza.com/index.asp?p=articulo&id=616




wenooop si nadie konsigue darme una referencia fiable en las proximas 48 horas seguramente me la akabe kojiendo aki k si k son de fiar, aunk algo mas kara:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/vestax_pmc-280/

xfavor kurraroslo k mañana me gustaria pedirla ya(llevo 3 semanas sin pinchar, k rabia)
Subir
DjFury
#45 por DjFury el 15/09/2008
he ablado kon audioibiza y me han dado sta respuesta:

Hola, la mesa de mezclas tiene una garantía de 2 años. Si al hacer la compra, en los primeros siete días detectas algún mal funcionamiento de la mesa, nos la tendrías que devolver. Nosotros pagaríamos los portes de ida y vuelta y te la arreglariamos sin coste alguno. Pasados esos siete días y hasta que se cumplan los dos años, si quisieras que te lo arregláramos nosotros, la reparación sería sin coste pero tu deberías pagar los gastos de envio. Sino deberás acudir al distribuidor Vestax más cercano y allí te lo arreglarían.

Un saludo,

Jesus.

kreo k me konviene mas gastarme 30€ mas k si me pasa komprandola en intermusic-pro me la vienen a buskar sin koste, 2 años tmb, y la reparan tmb sin koste. no kreeis? de momento me tienen k responder los de enigmarecords, pero lo mas seguro la pille en intermusic-pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo