k diferencias tienen la VMC 004 FXu de la PMC 280 de Vestax???
sii graciass, resumiendo la pmc es el modelo de club de la vmc, k le saka mas kalidad pero la iguala en prestaciones, nop?
si... mas omenos es eso DjFury .... compara precios y veras que no hay mucha diferencia.....
CAMBIO DE PLANES
akabo de leer en las condiciones de vestax k todo akel vendedor estadounidense o canadiense k venda Vestax internacionalmente anula la garantia de la kasa. x lo tanto keda la kosa a la espera de k me digais la tienda europea mas asekible .
Gracias de antemano
PD> me korre prisa xd
me he decidido x la vestax pmc 280. ahora me gustaria k alguien me dijera k tienda me konviene mas x garantias fiabilidad y precio x supuesto.
he ablado kon audioibiza y me han dado sta respuesta:
Hola, la mesa de mezclas tiene una garantía de 2 años. Si al hacer la compra, en los primeros siete días detectas algún mal funcionamiento de la mesa, nos la tendrías que devolver. Nosotros pagaríamos los portes de ida y vuelta y te la arreglariamos sin coste alguno. Pasados esos siete días y hasta que se cumplan los dos años, si quisieras que te lo arregláramos nosotros, la reparación sería sin coste pero tu deberías pagar los gastos de envio. Sino deberás acudir al distribuidor Vestax más cercano y allí te lo arreglarían.
Un saludo,
Jesus.
kreo k me konviene mas gastarme 30€ mas k si me pasa komprandola en intermusic-pro me la vienen a buskar sin koste, 2 años tmb, y la reparan tmb sin koste. no kreeis? de momento me tienen k responder los de enigmarecords, pero lo mas seguro la pille en intermusic-pro