Dentro de un par de meses tengo previsto finalizar un CD, me falta aun algún temilla, terminar de grabar algunas guitarras y bajos definitivos y las voces. En esta ocasión me planteo gastarme algo de pasta y realizar las tomas de voz de la cantante
en un estudio de mucha calidad, busco que tengan un buen técnico, los mejores micros, previos, compresores, etc... la idea es tener la máxima calidad, grabar todas las voces en un uno o dos días que me pasen un archivo con todas ellas y terminar la mezcla en mi estudio.
Uno de los problemas que tengo para encontrar el estudio es que por la web veo muchas fotos y mucha informción del material pero las fotos no suenan a nada y no se por donde tirar.
Así que abro este post por si me podéis aconsejar algún estudio que sea realmente bueno, especial o característico en esto de las voces
en un estudio de mucha calidad, busco que tengan un buen técnico, los mejores micros, previos, compresores, etc... la idea es tener la máxima calidad, grabar todas las voces en un uno o dos días que me pasen un archivo con todas ellas y terminar la mezcla en mi estudio.Uno de los problemas que tengo para encontrar el estudio es que por la web veo muchas fotos y mucha informción del material pero las fotos no suenan a nada y no se por donde tirar.
Así que abro este post por si me podéis aconsejar algún estudio que sea realmente bueno, especial o característico en esto de las voces
Responder

pero la idea es disponer de dos días para no tener que ir con prisas y que esté tranquila, como si tienen que ser tres...
.