Busco estudio para grabar voces

Donuts
#1 por Donuts el 20/11/2011
Dentro de un par de meses tengo previsto finalizar un CD, me falta aun algún temilla, terminar de grabar algunas guitarras y bajos definitivos y las voces. En esta ocasión me planteo gastarme algo de pasta y realizar las tomas de voz de la cantante :chica: en un estudio de mucha calidad, busco que tengan un buen técnico, los mejores micros, previos, compresores, etc... la idea es tener la máxima calidad, grabar todas las voces en un uno o dos días que me pasen un archivo con todas ellas y terminar la mezcla en mi estudio.
Uno de los problemas que tengo para encontrar el estudio es que por la web veo muchas fotos y mucha informción del material pero las fotos no suenan a nada y no se por donde tirar.
Así que abro este post por si me podéis aconsejar algún estudio que sea realmente bueno, especial o característico en esto de las voces :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
inches12
#2 por inches12 el 20/11/2011
de donde eres ?? si te interesa y te pilla por murcia me puedes pagar en cerbeza si te interesa mandame un privado
Subir
distante
#3 por distante el 20/11/2011
Te recomiendo algo que yo uso como idea principal. No vayas a estudios (chicos o grandes) que no tengan audios de referencia.

De nada sirve dar una lista larga de equipos para decir "yo tengo esto, yo tengo lo otro" o poner muchas fotos bonitas si no consiguen algo interesante con los equipos.

Saludos!
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 20/11/2011
pues Distante a eso intentaba hacer referencia, a que paso de fotos y litas interminables de equipos. Si bien busco que el equipo sea el mejor posible lo que mas me preocupa es la sala ande se grabe y que el técnico entienda lo que tiene entre manos, la chica que hay que grabar tiene un registro dinámico muy extenso desde pianos con mucho aire hasta " gritos " que si no controlas te saturan hasta el cable de micro :mrgreen: .
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 20/11/2011
Esto de las listas de equipos es relativo, si yo entro en la página de un estudio donde tienen una mesa gigante de miles y miles de euros junto a nosecuantos previos manley, millenia, neve, etc.. y unos monitores fabricados exclusivamente para esa sala.
Pues me da a entender que trabajan mucho y bien para mantener tales instalaciones, creo yo.
Otra cosa es que hablemos de estudios pequeños.
Subir
distante
#6 por distante el 21/11/2011
¿ Que no viste a el tipo que quería invertir como 100 mil en un estudio "para su hobbie" ?

Ni en "Abbey Road Online Mastering" confío si no tengo nada para escuchar U_U
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 21/11/2011
Donuts escribió:
Dentro de un par de meses tengo previsto finalizar un CD, me falta aun algún temilla, terminar de grabar algunas guitarras y bajos definitivos y las voces. En esta ocasión me planteo gastarme algo de pasta y realizar las tomas de voz de la cantante :chica: en un estudio de mucha calidad, busco que tengan un buen técnico, los mejores micros, previos, compresores, etc... la idea es tener la máxima calidad, grabar todas las voces en un uno o dos días que me pasen un archivo con todas ellas y terminar la mezcla en mi estudio.


No sé si lo he entendido bien, pero ¿ vas a dedicar 2 meses a grabar algunas guitarras y bajos y pretendes grabar las voces definitivas en uno o dos días ?

Supongo entonces que la chica es una máquina...
Subir
Donuts
#8 por Donuts el 21/11/2011
Bueno el tema es tener la parte vocal ya producida de antemano (de echo ya lo está y me falta re grabar los bajos que son todos de referencia y alguna guitarra que puedo mejorar) luego la chica que canta es una verdadera profesional y me consta que en un día se graba el disco entero :yeah: pero la idea es disponer de dos días para no tener que ir con prisas y que esté tranquila, como si tienen que ser tres... :wink: no se. En cuanto al presupuesto no me he marcado un tope me interesa grabar las voces BIEN, mejor de lo que yo sea capaz en mi estudio, entonces en cuanto sepa donde veré como hago para pagarlo, si es que puedo :tasmal: .
En principio lo que me interesa es si alguien me puede orientar donde puedo grabar las voces de un CD con buena calidad, se agradecen los comentarios pero me planteo la producción de esta manera siguiendo mis posibilidades y necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo