Busco frecuencias

franmi
#1 por franmi el 06/07/2005
hola buenas!!. la cuestion es que tengo la intencion de reforzar mis bombos y bajos con unas frequencias de 20 a 80 hz, para ir probando la que mejor me convenga y emplearla en mis producciones. pero la verdad es que he buscado para descargarme estas frequencias por la red pero no las he sabido encontrar. tambien busque en mi cubase sx2 pero sin resultados. ¿ existe algun plugin o programa donde pueda encontrar este tipo de frecuencias? ¿es free? bueno, muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/07/2005
Hola franmi:

Bienvenido a Hispasonic.

Creo que no tienes muy claro ni lo que preguntas ni lo que quieres.

Reforzar frecuencia o quitar entre 20 a 80hz lo haces con cualquier ecualizador de cualquier secuenciador que utilizes, el cubase tiene uno con 4 cuatro frecuencias para hacer lo que quieras, vas a los graves y subes frecuencias sin mas.

Hay en Hispasonic la sección de ”Artículos Técnicos” en la cual hay notas muy buenas de todo tipo y que te pueden interesar, entre ellas está esta:

La ecualización:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/07/2005
hola:

creo que se refiere a sumar una seno de esa frecuencia al bombo, se suele utilizar para dar mas punch.

busca el plugin "mda subsynth" es gratis.
Subir
franmi
#4 por franmi el 06/07/2005
hola de nuevo y gracias por responder. siento no haberme expresado de una forma mas clara. creo que texvo me ha dado la solucion al problema que estaba buscando, ya que quiero sumarle esa seno a mis pistas de bajo y bombo para ver si logro hacer que retumben los cristales de mi bloque :twisted: :twisted: la cuestion era que no conseguia encontrarlas por ningun sitio, pero como ya he dicho antes creo que por fin he dado con la solucion que buscaba. muchas gracias ysaludos!! :wink: :wink:





texvo escribió:
hola:

creo que se refiere a sumar una seno de esa frecuencia al bombo, se suele utilizar para dar mas punch.

busca el plugin "mda subsynth" es gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo