Busco ideas para minimizar ruido del pc al grabar.

Adrián Aguilar
#1 por Adrián Aguilar el 01/05/2019
Muy buenos días . Primero presentarme. Mi nombre es Adrián y estoy intentando iniciarme en el mundo de la producción musical. LLevo tiempo leyendo el foro pero hasta día de hoy no me había dado por registrarme .
El caso es que leyendo hilos que hablaban sobre el mismo tema se llega a varias conclusiones para evitar el ruido del ventilador del pc al grabar y varias de estas hoy por hoy las veo inviables para mi. Si saco el pc de la habitación o lo pongo en la cocina o en el baño (malos sitios jaj), Para ventilación liquida no tengo espacio, soy profesor de canto y esencialmente mi "estudio" es una habitación enana (aproximadamente 2x2). La tengo más o menos acondicionada para que no haya demasiadas reflexiones pero el ruido de los ventiladores del pc es un poco inevitable. A una mala pensaba grabar con el ipad2018 (no pro) y terminar de mezclar en el ordenador, no se si esto es una solución aceptable. También pensaba eliminar los ruidos de la grabación con el z noiser o x noiser nose soy muy nuevo. Esencialmente solo necesito grabar voces o como mucho los ensayos con el piano. ¿Seriáis tan amables de darme algún consejo para mejorar un poco la calidad dentro de las posibilidades que tengo ?. Mi equipo es un Aston spirit con su filtro de reflexión. La presonus studio 26 como interface, el previo Golden age project 73 jr, auriculares DT 770 Pro 80 ohm y los monitores m audio bx5 d3. Un saludo y os agradezco de antemano vuestra atención y ayuda. Que tengáis muy buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/05/2019