Busco módulo de sonido

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 06/02/2005
hola!!

tengo un teclado maestro,y para conciertos,quería informarme de los módulos de sonido que podría enchufarme a él.

los sonidos que me interesan son pianos realistas,que suenen bien bien a piano y algún que otro típico sonidillo para interpretar jazz...

con eso tengo de sobra...sabéis si existe algo así de sencillo en el mercado???

gracias!!!

un saludo

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 06/02/2005
sonido o piano????
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 06/02/2005
Lo más pequeño que conozco, es el Alesis Nanopiano, que como su nombre indica, es un módulo enano con sonidos de piano.

Lo que no se es si el sonido será todo lo realista que tu quieres.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 06/02/2005
gracias jordi!

voy a mirar...la verdad eske son carísims los que he visto...bueno,sólo he encontrado uno que se parece a lo que busco,es de kurzweil y cuesta 1300 euros!!

para eso me pillo otro teclado,tipo kawai ES-5 y a tirar millas....
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 06/02/2005
No, que por bastante menos hay otros como el Oberheim Minigrand que lo he visto alguna vez por unos 300€, el Alesis que es más barato, el E-Mu que no recuerdo ahora el modelo exacto, que salió bastante caro pero ahora andan a menos de la mitad nuevos, creo que rondan los 600€.

De todas formas, no me hagas mucho caso en lo de los precios, que a mi no me interesan mucho estos módulos, y me suenan de haberlos visto en las tiendas.
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/02/2005
hola:

Kurzweil KPM1 Micropiano

con pianos, cuerdas y organos, costaba 500€ .. si lo encontrases .... quizas de segunda mano....
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 06/02/2005
Incluso antes de gastarse eso, te puedes pillar un módulo generalista de segunda mano, tipo Proteus que andan entre los 70 y los 300€ dependiendo del modelo (el último no, que es más caro), o los JV y XV de Roland que es fácil encontrarlos desde los 300€ en adelante dependiendo también del modelo. Los Roland tienen una ampliación opcional de pianos que ya viene incorporada en algunos de segunda mano o se la puedes poner después.
Aparte, tendrías un módulo decente con sonidos generales, orquestales y algunos de sinte, y ampliables con todo tipo de sonidos a base de tarjetas.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 06/02/2005
Jordimatik escribió:
Incluso antes de gastarse eso, ...


Me refiero a los 1.300€ que comentas, no a los 500€ del Kurzweil que comenta Texvo.
Subir
texvo
#9 por texvo el 06/02/2005
hola:

creo que ya no se fabrica, tendras que buscarlo.. si te interesa.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 06/02/2005
Yo hace poco pillé un Korg NX5R por 250€ de liquidación... no es que tenga los mejores pianos del mercado, pero entre pianos y órganos tiene bastante oferta...
Subir
texvo
#11 por texvo el 06/02/2005
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... PHPSESSID=

aqui lo puedes ver, pero yo no encontre nada mas en la red... es curioso.
Subir
texvo
#12 por texvo el 06/02/2005
http://www.sonicstate.com/synth/kurzweil_micropiano.cfm

aqui esta y no llega a 200€ de segunda mano.... le dan un 75% en todos sus sonidos.
Subir
texvo
#13 por texvo el 06/02/2005
no se, pero yo estoy con jordi... pensaria en un EMU a similar, o incluso un roland.,,, tiene que haber modulos a muy buen precio y con buenos sonidos de piano y organo..

tomalo con calma...
Subir
clansman
#14 por clansman el 06/02/2005
En cuanto a calidad-precio, yo te recomendaría el Alesis QSR.
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 06/02/2005
ole!!!

muchas gracias...yo no encontraba nada en la red...

mis opciones eran:

1-llevar el piano maestro a los conciertos y pillarme un portatil..(miedo a los cuelgues...además..ni en soft tengo un buen sonido de piano...cawen...)

2-comprarme otro teclado...el kawai ES-3,o su hermano mayor ES-5...problema...es una fantasía...mucha pasta...

3-encontrar un módulo con buenos pianos...y llevar el teclado maestro...si están a ese precio...creo que merece la pena...ahora tengo que probarlos,a ver qué tal suenan...

muchas gracias!!!

saludos

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo