Busco nuevos auriculares

adorgu
#1 por adorgu el 20/12/2020
Hola, llevo ya unos 10 años usando unos SuperLux HD681, comprados en Thomann en su momento y aunque siguen sonando muy bien ya va siendo hora de actualizarlos pero no me fio nada de las típicas comparativas de "Los 10 mejores auriculares de 20XX"

Estoy muy contento con su sonido por lo que busco algo similar, con un poco de refuerzo de bajos, no necesito que sean semi-abiertos porque no los voy a usar para grabar nada, solo escuchar música, pero si que quiero que cubran toda la oreja.

He visto el AKG K240 MKII, el Audio-Technica ATH-AVA400 y el Pioneer HDJ-X5 como opciones viables pero no me decido.

Cualquier recomendación es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristobalpon
#2 por cristobalpon el 21/12/2020
Si sólo los quieres para escuchar música lo recomendable es que sean abiertos. Los AKG 270 están muy bien pero son cerrados y terminan produciendo fatiga auditiva al cabo de un rato; además, son más incómodos que los abiertos, al menos para mí.
Los AKG 702 o los 712 Pro, te irían mejor. Audio-Technica también tiene muy buenos productos en relación calidad/precio.

Editado: Perdón, confundí los 240 con los 270 que son los que yo tengo.
Subir
1
adorgu
#3 por adorgu el 21/12/2020
#2 Gracias por la información. Los AKG K702 están dentro del rango de dinero que estoy dispuesto a gastar pero veo que son de respuesta plana y estoy acostumbrado a los SuperLux HD681 que realzan los graves, ¿no echaré en falta esa diferencia para escuchar música?
Subir
Moody
#4 por Moody el 21/12/2020
adorgu escribió:
Los AKG K702
Los 712 tienen más graves, pero no dejan de ser del estilo de estos, salvando las distancias (también más caros). Igual te interesan más estos, pero son cerrados, y no tan cómodos (precio más asequible). http://www.alexmetric.com/sony-mdr-7506/
Pero siempre preferibles abiertos, cómodos, y te guste el sonido. Hay que probarlos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo