Busco ordenador específico para audio

manos que imaginan
#1 por manos que imaginan el 06/01/2012
Hola y feliz año a todos los foreros:
Durante unos años he tenido un ordenador específico para música y audio, concretamente un Carillon, con un interface M- Audio 410. Han fallecido ambas, así que tengo que reponer equipo. Me gustaría un PC específico para audio similar a lo que tenía; ¿alguien me puede comentar algo de Citriq, Carillon, o cualquier otra marca? Por otro lado, a mi me ha funcionado bien la 410, así que me gustaría una tarjeta similar, con conexión Firewire. ¿Alguna recomendable y similar en prestaciones a la 410?
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 06/01/2012
yo tuve un citriq.
son la caña,cuando abri el mio para limpiarlo un poco me quedé impresionado,los cables,la espuma,se nota que esta hecho a conciencia y el servicio tecnico muy bien,lo que pasa que la sede está en valencia,alli lo tuve que mandar una vez si queria que me lo cubriera la garantia,a traves de la tienda(microfusa barcelona).
cd de recuperacion,consejos de mantenimiento,tenia control de temperatura y un potenciometro para variar la velocidad del ventilador interno.
al final lo vendi por quedarme en paro,pero era un pedazo de bicho,pedazo de placa,4 nucleos y 4 gb de ram,en ese momento no habia nada mas rapido.

i miss you.. :bua:
Subir
manos que imaginan
#3 por manos que imaginan el 11/01/2012
Gracias por responder, Marco:
Llevaré mi carillón a reparar, a ver si me lo resucitan y lo puedo seguir utilizando, aunque yo creo que no hay nada que hacer.
Entre mis opciones estaba pillar un Citriq, pagándolo con mucho esfuerzo y a plazos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo