Busco paquete de fx VST decente

mko
#1 por mko el 18/06/2005
uso cubase pero ya que sus plugins son una mierda busco un pakete VST que tenga todo lo que necesito en vez de liarme con nosecuanos plugins cada uno de su padre y de su madre, e probao waves pero me parecen una basura(se que me insultareis por eso), no se, busco algo tipo los plugins de logic, sencillos pero potenties...

eq,filtro,limitador,compresor,pitch sifter,delay, chorus,phaser,degradador de bits...

es lo malo del vst, mil plugins y al final solo valen la pena 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 18/06/2005
... y reverb por supuesto
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 18/06/2005
hombre, pues si waves te parecen una basura, no puedo recomendarte ningún plugin.
Subir
mko
#4 por mko el 18/06/2005
lo q pagaria por los plugins de logic en mi cubase........... con ese moradito tan fashion........................

ami waves no se si seria por mi equipo pero me daba una latecia en el interface, no en el sonido, muy rayante
Subir
Ago
#5 por Ago el 18/06/2005
pues sera por tu equipo, porque esos plug-ins son lo mejor del mercado
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 18/06/2005
mko escribió:
ami waves no se si seria por mi equipo pero me daba una latecia en el interface, no en el sonido, muy rayante


No entiendo esto ¿?
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 18/06/2005
Si el dinero no es un problema, cómprate una Powercore y tendrás todo eso y más, con calidad hardware y sin tocar la CPU de tu ordenador.
Subir
Origami
#8 por Origami el 18/06/2005
vaya, entraba precisamente para recomendar los de Waves, pero visto lo visto...
Subir
Tana
#9 por Tana el 18/06/2005
Alguien escribió:

Si el dinero no es un problema, cómprate una Powercore y tendrás todo eso y más, con calidad hardware y sin tocar la CPU de tu ordenador.

Hola. ¿Es una metáfora o de verdad es así?
Saludos!
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 18/06/2005
Calidad hardware ¿? Esto no lo entiendo. Hay hardware malísimo y software buenísimo y viceversa. O acaso te refieres a que suenan mas parecidos a los equipos hard que simulan.
Subir
Paco
#11 por Paco el 18/06/2005
Visto lo que opinas de los plugins de Waves, te recomiendo el paquete de Ultrafunk, creo que se llama Ultrafunk Sonitus.

Compresor y ecualizador bastante buenos.
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 18/06/2005
deduzco por lo que leo,que simplemente te molesta el tema de la latencia.....waves tienen,posiblemente de las mejores herramientas soft del mercado...ahora bien ,hay que currarselos ,como todo,los logic,son muy buenos,pero hay plugs que no llegan a la calidad de waves.

comenta que targeta utilizas y si esta bien ajustada la latencia etc... exceptuando los plugs de Sony(para ellos necesitaras hardware digidesing) pocos hay de la calidad de waves.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo