Busco previo de micro

Cobre S Senior
#1 por Cobre S Senior el 03/06/2008
Muy buenas.
Antes de nada agradecer que entréis a leer el comment.
al grano:
Estoy grabando un proyecto. El material que uso para ello es el AKG Perception 400 y la tarjeta de sonido Audio Kontrol 1 de NI. Tras varias grabaciones, y entregarle el material a algunos conocidos para que me dieran la opinión, me comentaron que lo que me hacía falta era un buen previo. Por desgracia actualmente no dispongo de capital para compararme uno analógico, por lo que os pido ayuda para ver si me podéis indicar algún vst o plug' que emule un previo analógico.

Espero que podáis darme una respuesta
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/06/2008
Hola Cobra S Senior:

Bienvenido a Hispasonic.

En principio necesitarías uno analógico, puedes poner muchos plugins para para intentar mejorar el sonido, pero un previo analógico da un sonido que de momento no hay plugins que lo puedan suplantar.

Saludos
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 03/06/2008
Por ahora, como tu dices... Yo usé durante un tiempo los efectos de Nebula 2 free, que es un pluggin gratuíto que tiene emulaciones de fábrica de unos cuantos previos, Eq, y efectos conocidos... La compañía es Acusticaudio y en su web encontrarás algo. Aquí en descargas tienen Nebula 3 hispasonic edition, que a mí particularmente no me funcionó.

Un saludo y bienvenido :D
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 03/06/2008
Cobre, como te dice Eduardo no vas a lograr con Plugins igualar una valvula a 200 grados.

Pero podrias probar con el PSP Vintage Warmer, que le da ese toque analogico
sds
Subir
insalada
#5 por insalada el 04/06/2008
Ahorrar :'D
Subir
Cobre S Senior
#6 por Cobre S Senior el 06/06/2008
thx a todos por responderme. al final voi a acabar tirando por comprarme uno analógico [el banco me permite gastermelo, y la parienta tb]
un saludo y hasta la próxima
C.S.S
Subir
prisoners
#7 por prisoners el 07/06/2008
cuidado que el neve 88rs de la univesal audio,el otro dia le salia asta fuego.me quede impresionado por primera vez con un plugin sofware.si cierro los ojos ni me entero que es un plugin.hubiera creido lo que fuera. #-o
como una la uad1 esta. [-o< mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo