Busco sample grave sin volumen

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 22/04/2018
A ver si me explico.Voy a ser sincero:Tengo un problema serio con unos vecinos que no paran de hacer ruído a todas horas.Llego de trabajar sobre las 7 de la mañana,y la tipa comienza a hacer la limpieza a las 7 y media,sábados y domingos incluidos.Sobra decir que ya hablé varias veces con ella,pero ni puto caso.Para un par de días y vuelve al ataque.La idea es la siguiente:Apuntar los monitores contra su pared,soltar un loop las horas que no estoy en casa,y a ver si asi se le remueve la conciencia.
Pero necesito un sonido que,sin volumen que moleste a los demás vecinos,le haga temblar el salón.Sé que no es una petición muy "legal",pero esto se pasa de madre y recurro a medidas desesperadas.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 22/04/2018
jajajjaa lo primero decir que me ha parecido graciosa la respuesta, lo segundo es que eso de "volumen" es dificil, quizás necesitarías un sonometro para saber la cantidad de volumen que estás generando, porque depende donde estés, de como coloques los atavoces, de como sean estos... el sonido por la propia acustica de la sala se va a amplificar, y más si son graves, yo no se si la solución es ponerle los altavoces hacia ella, pero si es este, procuraría no superar los 40-60 db aproximandamente (depende de la legislación de cada comunidad autónoma) (el movil tiene medidores, pero no son demasiado fiables)
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 26/04/2018
Un Subwoofer, un filtro pasa bajos a 40 hz, y ... ni idea si se rompería algún jarrón tuyo ...
Subir
djalvarolago
#4 por djalvarolago el 26/04/2018
Muchas gracias.No tengo jarrones.Nunca me gustaron... :satan:
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 26/04/2018
#1

Y no seria mas efectivo dejarles 'el venao' reproduciendose en loop?
Subir
1
djalvarolago
#6 por djalvarolago el 26/04/2018
Por ahi van los tiros.Algún remix hardcore del Venao...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 29/04/2018
Entiendo que lo que quieres hacer es una maldad y no debería ayudarte. Y no te voy a ayudar. Sólo te voy a contar, a modo de anécdota, lo que hacía uno de mis profesores de sonido para que sus vecinos de arriba a los cuales no molestaba nunca, le dejaran en paz por ruidos que el no hacía (eran de otro vecino). Cogió un altavoz bien gordo, lo subió a lo alto de una estantería y lo colocó ahí tumbado con el woofer encarado al techo, casi tocándolo. Puso a sonar un pitido constante con el ordenador (creo que lo hizo con el generador de tonos del SoundForge) y lo puso a toda castaña, y se marchó a pasar el día fuera, dejando el ordenador programado para apagarse antes de las 10 de la noche, para respetar todas las leyes. A la tercera o cuarta sesión de pitidos no le volvieron a molestar y se dieron cuenta de donde provenía realmente la música que les molestaba, que tenía un origen bien distinto al pitido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo