Busco socios para crear una sesion en madrid

djbuzz
#1 por djbuzz el 04/03/2009
el titulo lo dice todo. estoy buscando socios dispuestos a crear un colectivo progressive house, techno house, minimal, etc
Estoy iniciandome en estos estilos musicales, pero llevo muchos años pinchando otros estilos mas cañeros.
La cosa consiste en juntarnos gente dispuesta a invertir en el alquiler de alguna sala en madrid y hacer una sesion mensual. algo serio pero con mucho buen royo y colegueo. alguien interesado???
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Augusto
#2 por Dj Augusto el 04/03/2009
a mi me molaria pero a ver cuanto hay que poner y quien encuentra la sala y todo eso jeje
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
lo suyo es que si se invierte se recupere no??? podría hablar con una sala que nos cedería los jueves en coslada... si sois capazes de llenarlo, creo que se podría tener una sesión mensual...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
por supuesto sin alquilarnos nada, y cobrando.... evidentemente
Subir
djbuzz
#5 por djbuzz el 04/03/2009
ufff...esque llenar algo en coslada un jueves lo veo dificil.
tenia pensado algo centrico, a ser posible que sea un local conocido que se llene todos los fines de semana.
tengo en mente algo como penelope, que es una sala que normalmente en fin de semana esta hasta arriba y por lo que tengo entendido el alquiler por noche es de 3.000 euros. Mi intencion no es lucrarme pero eso si, tampoco quiero palmar pasta por lo que como minimo habria que cobrar entrada para cubrir gastos.
yo lo que quiero es montar algo con lo que podamos conocer gente y pasarnoslo bien con lo que mas nos gusta
como lo veis?