Busco socios para crear una sesion en madrid

djbuzz
#1 por djbuzz el 04/03/2009
el titulo lo dice todo. estoy buscando socios dispuestos a crear un colectivo progressive house, techno house, minimal, etc
Estoy iniciandome en estos estilos musicales, pero llevo muchos años pinchando otros estilos mas cañeros.
La cosa consiste en juntarnos gente dispuesta a invertir en el alquiler de alguna sala en madrid y hacer una sesion mensual. algo serio pero con mucho buen royo y colegueo. alguien interesado???
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Augusto
#2 por Dj Augusto el 04/03/2009
a mi me molaria pero a ver cuanto hay que poner y quien encuentra la sala y todo eso jeje
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
lo suyo es que si se invierte se recupere no??? podría hablar con una sala que nos cedería los jueves en coslada... si sois capazes de llenarlo, creo que se podría tener una sesión mensual...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
por supuesto sin alquilarnos nada, y cobrando.... evidentemente
Subir
djbuzz
#5 por djbuzz el 04/03/2009
ufff...esque llenar algo en coslada un jueves lo veo dificil.
tenia pensado algo centrico, a ser posible que sea un local conocido que se llene todos los fines de semana.
tengo en mente algo como penelope, que es una sala que normalmente en fin de semana esta hasta arriba y por lo que tengo entendido el alquiler por noche es de 3.000 euros. Mi intencion no es lucrarme pero eso si, tampoco quiero palmar pasta por lo que como minimo habria que cobrar entrada para cubrir gastos.
yo lo que quiero es montar algo con lo que podamos conocer gente y pasarnoslo bien con lo que mas nos gusta
como lo veis?
estaria bien que los que estubieramos interesados en entrar en el proyecto nos reunieramos un dia para conocernos y aportar ideas.
todo esto es algo muy verde, pero yo creo que si nos juntamos gente con ganas de currarselo podria madurar y salir bien
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
3000 euros??? y como vas a sacar ese dinero??? juasss xDDD eso es un dineral que con entradas no lo amortizas ni de coña... que vas a cobrar a 30 euros la entrada?? XDD
Subir
djbuzz
#7 por djbuzz el 04/03/2009
jajaja....hombre tiene un aforo de 1600 personas y la sala se llena de por si asique no habria que currarse mucho el tema de llevar gente y si pones que van 1000 personas con que paguen 3 euros por persona...jeje
aun asi habria que ver que condiciones pone la sala. de todas formas lo de los 3000 euros son voces que corren, no es nada seguro. pero bueno, he dicho penelope por decir algo, por eso digo de reunirnos y que cada uno proponga y ponernos de acuerdo para empezar a movernos
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
no sabía que tenía tanto aforo... bueno asi visto está bastante más decente...tiene mejor pinta visto asi... el problema es llenarlo jejejeje 1600 personas no conozco... no se como andais de colegas pero la gente habitual va a escuchar pachangueo los fines de semana...
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
hay un sitio que adoro, pero que los panchitos y su rejetón no sueltan ni para atrás los fines de semana... pero puedo comentar algo para una sesión mensual... como os suena la mítica sala Kea??? ha habido varios conciertos allí de estrangis de techno y trance antigüo... no creo que pidan mucho por cascarles un sabado...
Subir
djbuzz
#10 por djbuzz el 04/03/2009
bueno, el caso es que no te tomes muy en serio lo de penelope que lo he dicho por decir algo...
y si ponen paxanga mejor, asi cuando vayan los clientes habituales....SORPRESA!!!jejeje
venga, ahora en serio, si hay alguien interesado en el tema que me lo diga por privado, concretamos un dia para reunirnos y si no sale nada por lo menos nos conocemos y nos tomamos unas cañitas
Subir
fabriciom
#11 por fabriciom el 04/03/2009
Por argüelles hay una calle que ahora no se como se llama. Existieron hace un par de años dos locales que tenian buena movida. El quick y el nox. De un dia para otro desaparecieron las movidas house y se instalaron pachangeos. Ultima vez que fui la sala del quick estaban poniendo musica centro americana y estuve pensando lo mismo de alquilar el local. Pero la cuestion es que la economia no esta para aventurarse en negocios de estos.
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
eso siempre dependería de nuestra capacidad para llenar el garito y la publi que nos dieramos no???
Subir
djbuzz
#13 por djbuzz el 04/03/2009
conozco a varios webmasters de paginas bastante visitadas que podrian hacernos el favor de ponernos publi o algun baner.....
edito: son paginas web dedicadas al mundo de la fiesta y de la musica electronica en general
Subir
fabriciom
#14 por fabriciom el 04/03/2009
Creo que las fiestas de house mas famosas y emblematicas de madrid son las de space y heaven. Ultimas veces que he estado en los locales yo diria que practicamente vacios comparado con un par de años anteriores.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
hombre al fin y al cabo cuando he hecho fiestas en la capi principalmente se llena con los colegas de la peña que pincha y eso... rollo rave... pero hacer una sesión continua todas las semanas al final palmas fijo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo