Busco socios para crear una sesion en madrid

fabriciom
#16 por fabriciom el 04/03/2009
Yo no se, a mi me gustaria emprenderme en la aventura. Pero es que no puedo dejar de pensar en que va ser un fracaso practicamente seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 04/03/2009
Yo sinceramente dinero no podria poner pero ayudar en tareas de relaciones publicas y demas estaria encantado.LLevo 3 años organizando yo solo noxeviejas sin ninguna ayuda ni publicidad...me muevo bastante bien la verdad.


Para la primera sesion veo fundamental invertir en un dj con nombre, un buen evento en el tuenti, pases currados etc. pero lo del dj con nombre lo veo fundamental.


Aparte de cobrar algo de entrada estyo de acuerdo con que la sala sea conocida...y no hay q olvidar q el mayor negocio nocturno es el alcohol...

Un saludo!!!
Subir
djbuzz
#18 por djbuzz el 04/03/2009
bueno....pues pq no nos ponemos de acuerdo pa quedar, tomar contacto, dar ideas y empezar a movernos...yo tengo las tardes libres asique cuando querais
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
xacto... que mejor cartel que... MIKYDEEJAY, DJ BUZZ, FABRICIOM Y JORG3???? JAJAJAJAJA
Subir
DubJAVI
#20 por DubJAVI el 05/03/2009
que pasa tios yo tambien estaria interesado en lo que haga falta.

tener en cuenta que al precio del alquiler habria que sumar camareros y demas.

la union hace la fuerza y como no se trata de hacernos ricos en dos dias pues a disfrutar.
Subir
planetap
#21 por planetap el 05/03/2009
!!!!! Joer una sala de 2000 personas en jueves en Coslada, dificil y complicao....!!!!

Como no os alquilen Paladium o una sala que hay en el CC Zocoslada ( y ahi no creo que entren 2000 personas)....

Ademas que un Jueves coslada esta muerto!!!!!!

y los fines de semana......no creo ni que tenga ese aforo.....ni la mas pintas de las salas de Coslada!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
quien ha hablado de una sala en coslada para 2000 personas??? :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
DubJAVI escribió:
que pasa tios yo tambien estaria interesado en lo que haga falta.

tener en cuenta que al precio del alquiler habria que sumar camareros y demas.

la union hace la fuerza y como no se trata de hacernos ricos en dos dias pues a disfrutar.


en los alquileres alquilas todos los servicios, incluidos camareros y gorilas XD
Subir
Jorge Carrere
#24 por Jorge Carrere el 05/03/2009
Yo alquilaba macumba...tirando la casa por la ventana...aunque creo que tienen un largo contrato con danzoo y sunflowers...La sala Maxime quizas tambien?


Ningun principio es facil!!
Subir
DubJAVI
#25 por DubJAVI el 05/03/2009
pues de puta madre una cosa menos miky.

contad con migo para todo lo que haga falta(economicamente tambien).
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
no vayais por salas tan gordas porque palmaríamos millones jajajaja se trata d pillar salas para como mucho 1000 personas.... yo tengo contactos para Specka, Kea, TBO (coslada) y quizás (y nada aconsejable) paladium por las noches
Subir
djbuzz
#27 por djbuzz el 05/03/2009
paladium es de grupo kapital y se llena en sesiones como kaos, fiestas de madrid hard house music....es decir, sesiones que mueven un publico al que no le importa salir de madrid y sesiones que mueven mucho con carteles de djs importantes, muchas cuñas en radio e incluso programas propios de cada sesion. no creo que una sesion house triunfara ayi el el caso de que grupo kapital cediera a alquilarla. ademas seria muy cumplicado llenar una sala de esas dimensiones con un cartel de 4 monos como nosotros(sin animo de ofender a nadie que aqui el mas gorila soy yo....)
la cosa estaria en buscar una sala que tubiera un publico fijo todos los fines de semana tipo el in de moncloa, jakara(no se si seguira existiendo) y xa los q no lo conozcan es donde nano habrio por primera vez fucker club.....todas esas salas de la zona. miky mueve tus contactos a ver si encuentras algo....de todas formas insisto en que deberiamos reunirnos para aportar ideas, plasmarlas sobre papel y decidir para empezar a movernos

edito 1: danzoo y maxime creo recordar tb son del grupo fsm los cuales se comen la noche madrileña asiq mejor no intentar hacerles competencia aunq para ellos seamos mosquitos faciles de pisotear
edito 2: no es plan de convertir esto en una conversacion de messenger, por eso digo lo de reunirnos
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
djbuzz escribió:
paladium es de grupo kapital y se llena en sesiones como kaos, fiestas de madrid hard house music....es decir, sesiones que mueven un publico al que no le importa salir de madrid y sesiones que mueven mucho con carteles de djs importantes, muchas cuñas en radio e incluso programas propios de cada sesion. no creo que una sesion house triunfara ayi el el caso de que grupo kapital cediera a alquilarla. ademas seria muy cumplicado llenar una sala de esas dimensiones con un cartel de 4 monos como nosotros(sin animo de ofender a nadie que aqui el mas gorila soy yo....)
la cosa estaria en buscar una sala que tubiera un publico fijo todos los fines de semana tipo el in de moncloa, jakara(no se si seguira existiendo) y xa los q no lo conozcan es donde nano habrio por primera vez fucker club.....todas esas salas de la zona. miky mueve tus contactos a ver si encuentras algo....de todas formas insisto en que deberiamos reunirnos para aportar ideas, plasmarlas sobre papel y decidir para empezar a movernos


de acuerdo con lo de quedar... solo plantead un día y listo :)
paladium no es de grupo kapital, si son las sesiones de x-kandalo y splass, pero como ya sabemos todos, splass ya no existe (creo que hacen 1 fiesta cada 2 meses o asi)... asique viable es contratar la sala, pero será muy muy cara y no interesa...
Subir
djbuzz
#29 por djbuzz el 05/03/2009
miky, permiteme corregirte
paladium si es de grupo kapital y todas las sesiones que se celebran ayi son de su propiedad. metete en la web y lo compruebas. un abrazo
Subir
djbuzz
#30 por djbuzz el 05/03/2009
os va bien el sabado por la tarde en algun lugar centrico pero con facil aparcamiento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo