Busco teclado.

chanfandin
#1 por chanfandin el 05/12/2007
Ya se que hay varios post con este tema y he leido practicamente todos pero me gustaria que ha dia de hoy alguien que entienda me recomiende un teclado bueno.Me interesa sobre todo que tenga una buena mecanica y como no un buen sonido.El kawai mp5 me han dicho que estaba bien pero me gustaria que alguien que lo haya probado me de su opinion o si existe algun modelo nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cesarbmx
#2 por cesarbmx el 07/12/2007
La recomendación que me haría yo a mi mismo:
Siempre que esté en tu mano, prueba en una tienda todos aquellos pianos que en este foro se hablan, ya sea Yamaha, Kawai, Kurzweil o como si es Casio. Cada cual busca sus propias necesidades a la hora de adquirir un teclado. Puede que seas exigente en variedad de sonidos, o tacto, o incluso gusto subjetivo por una marca u otra.

Yo me he comprado a ciegas el CP33. Poco te puedo decir. Que un 10 en tacto/peso de las teclas, aunque está claro que MP8 no lo he tocado, ni quiero :roll: (mejor no pruebes nada que no esté atu alcance, podrías volverte loco)
Y en cuanto a sonido de Grand Piano, que es lo que me interesa a mi, pues no te puedo comparar, seguí los consejos de los demás. Toqué el P140, me encantó y me tiré a por el CP33 según recomendaciones de otros.
Lo cierto es que el P140 de stage-piano no tiene mucho, mas bien es un "salon-de-tu-casa-piano".Ah! y suenan diferentes, pero suenan a Yamaha :D
Subir
Kalevala
#3 por Kalevala el 07/12/2007
Yo tengo el P140 y estoy contenta, siempre y cuando le pongas unos auriculares buenos, porque los altavoces que lleva no son como para volverse loco de alegría.

Ya sé que los hay mejores (empezando por el MP8), pero hay que mirar tambien en qué presupuesto te mueves.
Por 1000 € con gastos de envío incluidos el P140 es una muy buena opción.
Subir
kurz00
#4 por kurz00 el 07/12/2007
Todo depende de lo que te quieras gastar
Subir
drewok
#5 por drewok el 10/12/2007
Yo acabo de pillar el P-140 y está bastante bien. Puesto en casa me ha costado 880€. Calidad/precio me parece una muy buena opción
Subir
Joan Villalonga
#6 por Joan Villalonga el 12/12/2007
yo he probado el mp8, y me sigo quedando con el cp33. para la musica que hago, blues, jazz, etc, me gusta mas, para clasica no se... igual es mejor el mp8 pero a mi no me volvio tan loco como decian.
para gusto, los colores. :D
PD probar, probar y probar, no hay mas, yo los probe todos!!!!
Subir
Leia_mj
#7 por Leia_mj el 31/12/2007
drewok escribió:
Yo acabo de pillar el P-140 y está bastante bien. Puesto en casa me ha costado 880€. Calidad/precio me parece una muy buena opción

Hola drewok,
yo también estoy pensando en pillarme el P-140 y he estado mirando precios por internet, pero no lo he visto en ningún sitio tan barato. ¿Puedes decirme dónde lo has comprado?
Y ahora que ya lo has probado, ¿qué tal? ¿contento con la compra?
Gracias :D
Subir
drewok
#8 por drewok el 08/01/2008
Leia_mj escribió:
drewok escribió:
Yo acabo de pillar el P-140 y está bastante bien. Puesto en casa me ha costado 880€. Calidad/precio me parece una muy buena opción

Hola drewok,
yo también estoy pensando en pillarme el P-140 y he estado mirando precios por internet, pero no lo he visto en ningún sitio tan barato. ¿Puedes decirme dónde lo has comprado?
Y ahora que ya lo has probado, ¿qué tal? ¿contento con la compra?
Gracias :D


Perdona he estado unos días fuera y no te he podido contestar antes. Yo lo he pillado en casa marti:
http://www.casamarti.com/familia.php3?codfam=35
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo