Cabalgada de Richie en directo, Video

vestax005
#1 por vestax005 el 10/04/2008
Pongo el video a peticion de algunos usuarios via privados.



Sin animos de ofender; si Richie esta tan cotizado, tendra sus razones de peso. Saquen sus conclusiones.

Saludos. Por cierto, bass, sabemos que tu tuviste la exclusiva. :D
Subir
ovi81
#2 por ovi81 el 10/04/2008
no se ve nada
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 10/04/2008
Link para el que no le salga en el post:

http://www.youtube.com/watch?v=G1gGTKoYgvY
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 10/04/2008
pues si ves las que se marcaron los -too many djs- en el summercase... no una, ni dos, unas cuantas mas... yo flipe, por lo menos ponian buena musica jejeje
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 10/04/2008
Traktor Scratch.... puede jugar malas pasadas ay que tener el track bien medido si no a veces pasa lo que pasa (no crítico, soy usuario de TS), mola como se rien y el saca el dedo como diciendo aqui cobro yo jejeje....
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 10/04/2008
Jajjaajajajaj me he inflado de reir, y mira que al richie lo tengo en un pedestal.....pero me ha encantado ver a la gente abucheandolo y su respuesta ha sido genial!!!

Muy bueno el video!
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 10/04/2008
Pues si a uno no le puede saltar la aguja, apaga y vamonos....

Que conste que lo defiendo, este tio cabalga mas que el llanero solitario, pero lo que hace el tampoco lo hace todo el mundo.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 10/04/2008
a ver...richie hawtin no es conocido precisamente por su destreza técnica pinchando como pudiera ser el caso de carl cox por ejemplo.

Al rubiales se le suele ver con mas de una ida de olla por sesión pero su feeling y la forma de retorcer los temas eclipsa cualquier metedura de pata de su parte...INIGUALABLE!

:mrgreen:
Subir
jose_rfx
#9 por jose_rfx el 10/04/2008
Se va tener que pillar unas shure m447 o unas ortofon qbert, cual le recomendais? :mrgreen:
Subir
djjapy
#10 por djjapy el 10/04/2008
opino lo mismo que dicen por ahi, le salta la aguja o problema digital , epro a mi no me suena a cagada la verdad....


y bueno en algun cd he oido alguna cagada, pero yo cuando le he visto ha estado perfect


ahora, que cabalga mas que el llaero solitario, me parece pasarse de rosca
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 10/04/2008
Voto por el salto de aguja es lo más probable o que sin querer haya pasado el tema con el raton....
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 10/04/2008
Alguien escribió:

ahora, que cabalga mas que el llaero solitario, me parece pasarse de rosca


Es una exageracion, pero si vas a verlo en una sesion de 3 horitas, o escuchas cualquiera que te puedas bajar por ahi, veras que se le va mas de lo que seria normal en un tio que lleva tantos años en esto.

Luego coge una de marco carola o paco osuna y me cuentas...
Subir
antoniolb
#13 por antoniolb el 10/04/2008
A Richie Hawtin se le suele ir las mezclas mas de la cuenta y si no buscar por ahi la sesion en la Sala pagoa de hace ya unos años vereis lo que es irse las mezclas
Subir
jose_rfx
#14 por jose_rfx el 10/04/2008
antoniolb escribió:
A Richie Hawtin se le suele ir las mezclas mas de la cuenta y si no buscar por ahi la sesion en la Sala pagoa de hace ya unos años vereis lo que es irse las mezclas



pero siempre puedes tener una noche mala, la verdad xk si se le van, pero que va hacer el que no se da cuenta? no creo que lo haga aposta, o no?

Lo que si hay que dj que se le van y encima se rien y se la suda, este año nuevo estuve en una gold party en palma mallorca, una fiesta ilegal que hacen en casa de guiris ricos y llevaron a jose divina y tania vulcano. Yo esperaba mucho de tania vulcano tras escuchar varias sessiones en CircoLoco, pero nada menuda decepcion, la tia se le iban la mezcla y la muy...se reia bajaba la reglata y a seguir, ni se molestaba en corregirla, ademas de darle 2 o 3 veces con el brazo a la aguja. En fin una verdadera verguenza.

salu2
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 10/04/2008
Iniesta también pierde algún balón, y yo no dudo ni por un momento que es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo.

Igual no es pa tanto lo del vídeo no?..............o si?

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo