Cabalgada de Richie en directo, Video

Rubensdb
#16 por Rubensdb el 10/04/2008
una anécdota...eso dice mucho de hawtin, si fuera algo muy normal no se hablaría tanto de ello :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 11/04/2008
Yo lo veo más un error del time code que irse la mezcla. Aún así he escuchado muchas cabalgadas de mister richie
Subir
imaginaryboy
#18 por imaginaryboy el 11/04/2008
Rubensdb escribió:
a ver...richie hawtin no es conocido precisamente por su destreza técnica pinchando como pudiera ser el caso de carl cox por ejemplo.


Tecnica? Carl Cox? Que es la tecnica para ti?

Ya quisiera Carl Cox :=)

Carl Cox se dedica a poner temazo y saltar en la cabina, es mas showman que dj... Y te lo dice alguien que lleva 10 años viendolos a ambos.


PD: Cuando veais como he visto yo a Richie subiendo pistas de la Allen Heat, casi sin mezclar el disco, metiendolas tal cual y cuadrandolas arriba, opiariaias diferente jajja. Es normal que se le vayan, el tio intenta hacer cosas q ucha otra gente se conformaria con la mitad... Otros son correctos, el no.
Subir
Rubensdb
#19 por Rubensdb el 11/04/2008
imaginaryboy escribió:
Rubensdb escribió:
a ver...richie hawtin no es conocido precisamente por su destreza técnica pinchando como pudiera ser el caso de carl cox por ejemplo.


Tecnica? Carl Cox? Que es la tecnica para ti?

Ya quisiera Carl Cox :=)

Carl Cox se dedica a poner temazo y saltar en la cabina, es mas showman que dj... Y te lo dice alguien que lleva 10 años viendolos a ambos.


PD: Cuando veais como he visto yo a Richie subiendo pistas de la Allen Heat, casi sin mezclar el disco, metiendolas tal cual y cuadrandolas arriba, opiariaias diferente jajja. Es normal que se le vayan, el tio intenta hacer cosas q ucha otra gente se conformaria con la mitad... Otros son correctos, el no.

a ver, que yo también llevo ya muchos años viendoles pinchar en muchos sitios y a otros varios. Nunca he visto a carl cox meter la gamba en una sesión, como tu dices es muy correcto con la mezcla, pero solo es un ejemplo de lo que richie no es. Y no le quita mérito a hawtin el que se le vaya la pinza con asiduidad ya que como mencionas hace cosas que el resto no hace.

En cuanto a lo de mezclar los temas arriba y no antes de soltarlos...yo también lo hago a veces. No creo que eso sea un indicativo de calidad, sino mas bien de oído :wink:

saludos
Subir
mider
#20 por mider el 11/04/2008
Independientemente de que pueda ser mejor o peor dj, parece un salto de aguja, no tiene sentido una cabalgada tan repentina. Si os fijais justo cuando le pasa eso viene uno de la organización (o eso creo) a ver si está todo correcto y el dice, como que no pasa nada, todo va bien. Me hace gracia como se lo toma. Es un poco como "cabrones, me da igual, no ha sido culpa mía" jejeje.

Respecto a lo de Richie subiendo faders, no indica nada. Si estuviera usando Ableton Live, no tiene ningún merito. Yo he visto a Alex Under, con dos portatiles y Ableton Live en Klubers y eso si que era la bomba.

Si Richie Hawtin tiene una técnica bestial a los platos. Donde situamos a Mulero.
Subir
electronoa
#21 por electronoa el 11/04/2008
Yo creo que a cualquiera le puede pasar que la aguja se le llene de polvo..... no es nada del otro mundo digo yo.... en cuanto a la respuesta de el..... me parece simplemente genial...... :mrgreen:


Fallar es humano.... Richie Hawtin no lo es xD
Subir
tonotronic
#22 por tonotronic el 11/04/2008
Alguien escribió:
pues si ves las que se marcaron los -too many djs- en el summercase... no una, ni dos, unas cuantas mas... yo flipe, por lo menos ponian buena musica jejeje


malos dias los tiene cualquiera, yo a los 2many los vi a finales del 2006 en portugal y para mi fueron correctisimos en técnica ningun descuadre, intercalando vinilo con cd, y seleccion musical muy acorde al local, me hubiera gustado que hubieran puesto algo mas de rock pero solo empezaron con su bootleg de welcome to the jungle, yo ultimamente valoro mas la selecccion musical que la "megatecnica" tampoco me vale peña como Dorian que buff...... lo vi en un festival como "dj" y era para pedir la cuenta, que a Richie se le descuadre algo pues bueno, tb al tio Jeff Mills se le van de vez en cuando........
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 11/04/2008
rocke escribió:

yo a los 2many los vi a finales del 2006 en portugal y para mi fueron correctisimos en técnica ningun descuadre, intercalando vinilo con cd


Fíjate que distinto es todo.

Yo en directo creo que nunca he visto a los 2ManyDJs cuadrando un solo tema, y aún así me encantan.

El día que les vea meter un tema al tempo será la ostia.
Subir
HACKNEY
#24 por HACKNEY el 12/04/2008
A mi me parece que a un tio al que se le paga tanta pasta no le esta permitido este tipo de CAGADAS,
que pratique mas en casa.

Seguro que por esa sesion le han pagado mas pasta de las que todos vosotros ganais al mes currando como cabrones, o no?

Os parece justo? imaginaros que sois vosotros los que teneis esa cagada en directo, seguramente no voverias a pinchar en esa sala, o os tacharian de gañanes.
Subir
lopinz
#25 por lopinz el 12/04/2008
Para mi que es un salto de agüja, eso le puede pasar a cualquiera....
Subir
emetek
#26 por emetek el 12/04/2008
en mi opinion Richie ha sido y es el mejor de su estilo. que cometa algun fallo es normal, joder raro seria que no lo hiciera alguna vez..
de todas formas lo he visto en varias ocasiones y creo que solo he escuchado una cagadilla, no mas. =D>
Subir
DjBuenavida
#27 por DjBuenavida el 12/04/2008
A absolutamente todo el mundo se le piran las mezclas. Aunque sea 1 milimetro durante un milisegundo, pero a todo el mundo se le piran, profesionales y no profesionales. La naturaleza del vinilo y el plato es asi, te puede saltar la aguja, t puede fluctuar el pitch, puedes tener el vinilo picado, ceniza, viento, incluso algunas veces los propios temas al ser planchadaos en vinilos fluctuan de velocidad... El que diga que hace una sesion de 2 horas sin absolutamente ningun problema de sincronizacion (aunque sea 1 traketeo muy pequeño durante 1 decima de segundo) miente.

Hawtin, Carola, Mulero, Varela, Mills (especialmente Mills), incluso a los british murder boys que hacen live con ableton.... a todos les he oido piradas.

Y si Hawtin aveces arma unas piradas y unos traqueteos increibles, pero claro es mas grande la posibilidad de fallar cuando te la juegas.
Subir
djjapy
#28 por djjapy el 14/04/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

ahora, que cabalga mas que el llaero solitario, me parece pasarse de rosca


Es una exageracion, pero si vas a verlo en una sesion de 3 horitas, o escuchas cualquiera que te puedas bajar por ahi, veras que se le va mas de lo que seria normal en un tio que lleva tantos años en esto.

Luego coge una de marco carola o paco osuna y me cuentas...



pues a carola yo le he visto en Monegros cagarla, pero varias veces y de las k hacen historia
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 14/04/2008
djjapy escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

ahora, que cabalga mas que el llaero solitario, me parece pasarse de rosca


Es una exageracion, pero si vas a verlo en una sesion de 3 horitas, o escuchas cualquiera que te puedas bajar por ahi, veras que se le va mas de lo que seria normal en un tio que lleva tantos años en esto.

Luego coge una de marco carola o paco osuna y me cuentas...



pues a carola yo le he visto en Monegros cagarla, pero varias veces y de las k hacen historia



Si no te digo que no hombre. Creo que esta discusion es un poco tonta.
Subir
nicoGomez
#30 por nicoGomez el 14/04/2008
Carlosrubio escribió:
Creo que esta discusion es un poco tonta.


Amén, lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo