Cabalgada de Richie en directo, Video

evolution23
#31 por evolution23 el 15/04/2008
yo estube en monegros de hace 3 o 4 años y la gente le abucheo durante un rato y tb hizo lo del dedo, jjajaja que flipao, no creo que sea para tanto lo de el descuadre y creo que nunca deberia de hacer eso por que el se debe a su publico, quien si no lo a puesto ahy?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djjapy
#32 por djjapy el 15/04/2008
lo del , dedo????
sacar el dedo al publico te refieres????


yo cuando lo vi hizo un par k madre mia, de tener k parar un disco, fue hace 2 o 3 años en el open, a ver si fue el mismo año yo creo, pero no vi nada del dedo
Subir
Advent
#33 por Advent el 09/11/2008
Ahora que no usa vinilos ya no le debe pasar esto, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Asi subo el post este para el forero que lo anda buscando....



Oliver Ho tambien es de los 4 jinetes del Apocalipsis y me encantaba ir a ver sus sesiones.Igual que Surgeon, que tambien le va la hipica y la musica que ponen estos no la pone cualquiera, y al final esto es lo que importa.
Subir
loy
#34 por loy el 09/11/2008
alguien sabe el nombre del tema que deja despues del trote??
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 10/11/2008
richie hawtin es dios, deberíais arder en el infinero por dudar de él aunque sea una milesima de trillonesima de segundo, si la caga hasta el fondo es por que arriesga, es lo que me pasa a mí, en las curvas arriesgo tanto que me meto todos los días ostias con el coche, pero me considero igual de bueno que alonso, él no arriesga.

Nadie arriesga como hawtin, JA JA JA
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 10/11/2008
...
Eso le puede pasar a cualquiera y si le pagan es porque debe gustar.

No es tan complicado.

...
Subir
Yeu Kesey
#37 por Yeu Kesey el 10/11/2008
Que levanten la mano los perfectos y que sigan siendo humanos.
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 10/11/2008
Porque no visteis anoche a Monica Kruse...
Subir
redshock
#39 por redshock el 10/11/2008
Es lo mas normal del mundo,son humanos.......

Mas dificil es ver a Oscar Mulero irse una mezcla,pero también le he visto,y es uno de los mejores Djs del mundo,en su faceta de rapidez y perfección en las mezclas,pocos le ganan,Dave Clarke o el tio Jeff Mills...

A mi también se me van eh? xD.

uns aludo.
Subir
macki
#40 por macki el 10/11/2008
Tampoco es para tanto. Meenudos tikismikis estais hechos.
Una cabalgada, "si y que?".
Si por cuadrar fuese habria muchos Djs con tanta fama y ganando tanto dinero como el Gran Richie... Pero pinchar no solo es tecnica.

Eso si!!!! El post muy entretenido, que ya hacia falta.
Subir
Rubensdb
#41 por Rubensdb el 10/11/2008
pero vamos a ver...que eso no es un descuadre por mezcla!...simplemente un salto de aguja o fallo de sincro del soft.

al diablo no se le enseña a hacer fuego... :!:
Subir
amarillo114
#42 por amarillo114 el 10/11/2008
eso no es ni cabalgada... todos fallan... yo por ejemplo he visto a richie perfecto y a mills horrible... pero bueno siempre que he visto a mills ha sido horrible...
Subir
Toni Ferx
#43 por Toni Ferx el 10/11/2008
Sip, parece un fallo de aguja o del soft, pero no se ve a la gente muy animada que digamos...

Yo estube una larga temporada que iba cada finde a Florida 135, incluido ir a los Monegros, y he visto a casi todos los considerados como los mejores, y generalmente no he visto pifias, aunque siempre puede caer alguna.

Luego ya esta el tema de gustos y preferencias, curiosamente una de las veces que vi a la gente que se subia hasta en las farolas fue al inicio del set de Gayle San, que llevaba rato observando la pista, y en un momento en que el tema que dejo el resident estaba con la base acustica, sin el golpe de bass, lanzo un tema a piñon arriba, y los dejo los dos sonando con el bass cortado. Cuando todo dios se empezo a girar y a mirar hacia la cabina, ella se quedó mirando a la pista y zas, bass a saco... la peña se subia por las paredes. Desde luego fue una entrada muy buena. Aquel dia se tiro un buen rato a tres platos.
Subir
faelitox
#44 por faelitox el 10/11/2008
loy escribió:
alguien sabe el nombre del tema que deja despues del trote??



Mas que tema yo diria loop sin fin :mrgreen:
Subir
vestax005
#45 por vestax005 el 10/11/2008
Rubensdb escribió:
pero vamos a ver...que eso no es un descuadre por mezcla!...simplemente un salto de aguja o fallo de sincro del soft.

al diablo no se le enseña a hacer fuego... :!:


Aqui estaba usaba Serato o Traktor? como sea Traktor abro un nuevo el hilo numero 10.000 "traktor vs serato" defendiendo a serato, estas avisao.

:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo