Cabalgada de Richie en directo, Video

koleko
#46 por koleko el 11/11/2008
Mas que calbalgada lo veo salto de aguja... pero vamos para cabalgadas guapas las de jeff mills.
Aun asi la respuesta del publico la he visto buena, llega a ser otro dj y en españa y seguro que le tiran una botella a la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manugiraldo
#47 por manugiraldo el 11/11/2008
habra ver se que llego tarde al hilo pero eso es una ida de agujas es un salto...esta clarisimo no se puede ir un tema tan rapido se va de repente en una fraccion de segundo eso es un salto...ahora resulta que si se te va un tema eres mal dj joer pues todos a la basura incluyendo los mejores...ser dj es mas dificil que mezclar bien no es solo poner musica es transmitir, leer lo que el publico necesita o mejor ahún llevarse a una sala entera a tu terreno donde tu kieres y hacerles botar cuendo tu kieres...despues de eso...ke le den a una cabalgadita de vez en cuando a mi eso me la suda
saludos
Subir
pankaka2
#48 por pankaka2 el 11/11/2008
pos klaro coño! estoy contigo manugiraldo
Subir
Dan
#49 por Dan el 11/11/2008
yo tengo alguna cinta del omen.....y el señor mulero las hacia pardas.ya se que hace años de esto ,pero creo que mientras hawtin no cabalgue en todas las sesiones en que pincha,vamos bien.supongo que esto sera de higos a brevas.respeto al maximo al canadiense por su trayectoria pero lo del dedito mejor se lo hubiera ahorrado.no te creas que corre mucho el tio a solucionar el entuerto.
Subir
Yeu Kesey
#50 por Yeu Kesey el 11/11/2008
koleko escribió:

Aun asi la respuesta del publico la he visto buena, llega a ser otro dj y en españa y seguro que le tiran una botella a la cabeza.


Ese abucheo lo recibe tododios e tosloslaos... :oops:

A mi lo que me mola es el dedito!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Q crack!
Subir
misazam
#51 por misazam el 11/11/2008
Tampoco es para tanto para un descuadre de estos.. fué un oops! de poca duración.. No fué de un minuto pués jejeje :mrgreen:
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 12/11/2008
es un salto de aguja, y como bien se ve en el video rectifica de una manera INCREIBLE...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja entre jeff mills y este acaparan toda la técnica del universo.
Subir
Santos47
#53 por Santos47 el 12/11/2008
no comenttttttttt :shock:
Subir
oriblo
#54 por oriblo el 12/11/2008
Santos47 escribió:
no comenttttttttt :shock:



jajajjaja
Subir
Darth Synth
#55 por Darth Synth el 13/11/2008
Hawtines un girado! Pero no veo nada de malo en ello. Yo también opino que es un salto de aguja que nos puede pasar a todos, a parte en el video se ve claramente que la gente lo entiende,y su respuesta con el dedo es simpática. Sin duda se mete rapido a la gente en el bolsillo.

La tropa de Minus no es que sean de mi maximo agrado,pero hay que decir que Hawtin está ahí por algo.
Un saludo! :D :D :D
Subir
jomito
#56 por jomito el 14/11/2008
Pues desde mi punto de vista Hawtin desde que abandono Canada y se mudo a Berlín ya no es el mismo.

Se dejo crecer el pelo, dejo de producir, se junto con con el jodido Sven y lo ha llevado a a perdición nocturna y matinal. No hay más que ver los videos que rulan por la red :?

No me cansaré de decir que Minus es hoy por hoy el sello musicalmente más aburrido del planeta, pero eso si con la mejor campaña de imagen del momento.

Dios que vuelve el Hawtin seriom, rapado, gafapasta eso si que era contundencia y precisión. :shock:
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 14/11/2008
jomito escribió:
Pues desde mi punto de vista Hawtin desde que abandono Canada y se mudo a Berlín ya no es el mismo.

Se dejo crecer el pelo, dejo de producir, se junto con con el jodido Sven y lo ha llevado a a perdición nocturna y matinal. No hay más que ver los videos que rulan por la red :?

No me cansaré de decir que Minus es hoy por hoy el sello musicalmente más aburrido del planeta, pero eso si con la mejor campaña de imagen del momento.

Dios que vuelve el Hawtin seriom, rapado, gafapasta eso si que era contundencia y precisión. :shock:


si dimelo a mi lo aburrido que es el orange por decirte alguno... amos hombreeee xDDD yo no veo salto de aguja la verdad, veo un empujón mal metido...
Subir
Carlos R
#58 por Carlos R el 14/11/2008
Alguien escribió:

si dimelo a mi lo aburrido que es el orange por decirte alguno.


Hace tiempo que no revisamos el catalogo del sello eh... :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 14/11/2008
soy remembero Carlos jejejeje
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 14/11/2008
si cuando digo que la buena música se hacia antaño... :guitarraelec: \:D/ :silbar: jajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo