Cabina, envio de mezcla

rtmusica
#1 por rtmusica el 09/06/2006
HOla !!

Tengo una cuestión que me trae un pco de cabeza últimamente en el estudio que intento montar. Tengo una cabina y una sala (lógicamente de grabación) , ahora bien en la sala de grabación, quiero poner un pequeño mezclador para que el múscio mezcle como quiera, sin que a mi me influya, la música que le envío y lo que él está grabando.

Bien, Tengo una MOtu mk II 828 coenctada a auna macki surface control, realmente en la sala de grabación le pondré una mesa pequeña estilo behringer de 4 duros.

Me gustaría saber si lo habeis echo , cómo lo habeis echo y si teneis alguna seugrencia peor que la verdad uso el nuendo y no puedo enviar la señal por 4 salidas (2 estereo) a la vez que es lo quisiera , una para mi sala y otra para la suya....

UN SALUDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 09/06/2006
Ok, muy fácil:

(Esto es lo que yo hago con cubase Sx, tiene q ser exactamente igual en nuendo):

En Vst Connections - Outputs Creas un BUS de salida (si no lo tienes ya) q use diferentes salidas q el Stereo Output, yo llamo a este bus MONITOR.

Muy importante:
En Preferences - Vst - deseleccionas la casilla Mute pre when Solo No sé exactamente como se llama y en que si es en VST o en RECORD.. En español deberia ser algo como: Mutear en Pre al hacer SOLO.

Luego debes enviar cada pista por los SENDS al bus outputs que hemos llamado MONITOR.

También Muy importante:
Debes seleccionar el botón PRE-FADER al lado del botón de activar el envío.

De esta manera le podrás enviar por la salida MONITOR las pistas q quieres sin que a él le influya si tu muteas, pones solo, bajas o subes un canal.


No sé si me he explicado bien, estoy en el curro y no tengo el cubase aquí.
Si no lo ves claro intentaré mandarte alguna imagen.

Un Saludo
Subir
rtmusica
#3 por rtmusica el 10/06/2006
Ole! la verdad que no hay nada como usar la cabeza! :machaca:

Ains....
Muchas Gracias me ha servido de muchisiiima ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo