Cable/Conector Firewire

Johnny G
#1 por Johnny G el 30/05/2009
Buenas,

tengo tres dispositivos que van por firewire 400 y el problema es que el cable como sabeis es bastante rigido lo que produce q al minimo movimiento, los conectores se mueven y producen que se desconecten, si tienes discos duros es peligroso, el caso es que estoy viendo diferentes alternativas para solucionarlo. Entre ellas vi unos conectores de rotula, que te permiten girar justo en la conexion, a ver si localizo la web y cuelgo fotos. Y otra alternativa que he visto, los cables de lacie planos, tienen buena pinta y parecen que son lo suficientemente flexible como para evitar este problemilla. Alguien los ha probado? Necesito algo asi que sea bien flexible para que no se mueva el conector FW del dispositivo.

Imagen no disponible

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo gracias.


EDITO:

Tambien he encontrado este, que parece flexible como el cable de datos de los ipod/iphone, seria lo suyo un cable firewire con esa flexibilidad, lo que pasa que esta tienda esta en USA creo. Alguien sabe donde poder encontrar un cable asi?


edfd123a8e8bb14a57a66d5db153d-2072911.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djteto
#2 por djteto el 30/05/2009
Buenas, aqui en apple store lo tienes, es el que yo tengo, funciona perfecto. Tambien lo puedes buscar en tiendas especializadas de apple si eres de alguna ciudad grande... te pongo el link saludos :wink:

http://store.apple.com/es/product/M8707 ... topSellers
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 30/05/2009
Es interesante el tema. A mi me ha pasado también que al estar grabando con una cámara via firewire, el conector se soltaba alguna vez al mover el cable de lo rígido que era.
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 30/05/2009
Ey, gracias por el link, pues estuve buscando por la store pero no veia nada...

Puedes confirmarme que ese cable es igual de rigido/flexible que el cable de datos del iphone/ipod? Joder, pues me voy de compras YA!!!

Ya me ha pasado varias veces, que se me hand esconectado los discos duros, y pufffff, no me ha gustado ni un pelo, y to por lo que comentamos son to rigidos los cables al minimo movimiento ZAS!

Un saludo.
Subir
muja
#5 por muja el 30/05/2009
Hola¡
Yo tengo ese cable y es muy flexible, sin ningún problema, además tb es delgadito.
Un saludo
Subir
djteto
#6 por djteto el 01/06/2009
Totalmente flexible, fino, y largo, 1,8 m a mi me funciona muy bien, saludos :wink:
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 02/06/2009
ok, muchas gracias, ya encargue 2 cables jeje
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo