Cable microfono planet waves

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 03/08/2005
Alguien escribió:
Yo tengo el KSM44 que es de la misma serie y creo que lleva la misma capsula


Pues creo que no, en la serie ksm creo que cada micro suena diferente y con su propias caracteristicas.

Alguien escribió:
Para voz solista no me gusta demasiado ya que la voz se pierde en la mezcla con facilidad


El ksm44 es el micro mas sensible a la colocacion que he probado nunca.
Para las voces hay que separse bastante de el (como pasa con otros condensadores), pero en este caso es especialmente necesario. Currandose la colocacion se pueden conseguir buenas tomas de cualquier instrumento, claro que si tienes una coleccion de micros a tu disposicion mejor eliges el que mas te convenga en cada caso.

¿Donde se pueden comprar los cables mogami por internet para ver cuanto valen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 03/08/2005
Es cierto, cada micro es diferente pero en este caso la capsula principal del 44 creo que es la misma que la del 27 o está basado en ella aunque suene diferente. Es un buen micro, no hay duda pero no es mi favorito para voz. El cableado Mogami lo venden por rollos de muuuuuchos metros ( mañana cuando vea al tipo que los hace le pregunto y os cuento ).

Salut !!
Subir
jeff_wdn
#18 por jeff_wdn el 04/08/2005
Bueno despues de mucho averiguar sobre las cosas que estan a mi alcanze ahora si traigo informacion completa espero y me ayuden a decidir porque por usd me guiare para comprar el microfono elegido consegui estos microfonos nuevos y baratos..

Shure ksm27
rode nt1a
rode nt 1000
rode nt 2000
Subir
jeff_wdn
#19 por jeff_wdn el 05/08/2005
Bueno espero ya no enfadar y una ultima ayudadita solamente ponganme el micro que usd comprariann
shure ksm27
o
rode nt 1000
Subir
AAS
#20 por AAS el 05/08/2005
Bueno yo me referia a conectores aunque neutrik fabrica cables montados desde 30 a 120 cm, sobre todo son para los patch-bay
Subir
jeff_wdn
#21 por jeff_wdn el 10/08/2005
bueno para no abbrir otro post mejor aqui pregunto me estan por llegar los senhheiser hd 280 son con conector de un octavo y traen un convertidor a un cuarto pero yo ocupo alargalo osea que le pondre el convertidor y aparte le pondre un tubo que une dos conectores el de los audifonos y el que se conecta a la tarjeta con tanto conector y convertidor funcionara con la misma eficacia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo