Cable Midi-PC

holio
#1 por holio el 21/07/2006
Hola amigos!!

Ya tengo sintetizador, un Alesis QS 8.2. Me gustaría conectarlo al ordenador para utilizar los samples que tengo el pc. El sinte dispone de salida midi out y la tarjeta de sonido del pc de puerto joystick. Como esta compra me ha dejado en números rojos, no puedo comprarme ahora otra tarjeta de sonido que tenga entrada midi. ¿Podríais indicarme donde puedo encontrar los esquemas para construir yo mismo un cable MIdi-Soundblaster?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 21/07/2006
hola, :hola: holio, te digo de antemano que no merece la pena en hacerte tu mismo el cable MIDI Soundblasters, por que entre clavijas y cables te va a salir por mas o menos lo mismo y despues que puedas encontrar el esquema de conecxiones.

el cale ese es barato lo puedes encontrar en cualquier casa de informatica y por unos 15 euros creo que lo encontraras.

saludos y suerte :yeah:
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/07/2006
hola:

salio hace poco un cable con midiDIN > USB directo, vale unos 40€ y te evitas de todo.


en el propio conector USB lleva el conversor.... miniatura.


SALUD.
Subir
Frippado
#4 por Frippado el 22/07/2006
:wink: Estoy con neosynth74, por poco más de 10 euros tienes un adaptador, de la salida para joystick de tu tarjeta de audio, a salida y entrada midi (yo en Almería compré uno por 10 eurines escasos :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas