Hola chicos, tengo una pregunta bien simple, pero no consigo enterarme bien de como va la historia. He montado mi propio estudio, en el que voy a realizar un tipo de grabaciones para las que en principio no voy a necesitar lo que a continuación voy a preguntar, pero como dicen que el dinero del mezquino anda dos veces el camino, prefiero hacerlo bien desde el principio y por eso os pido ayuda.
En qué consiste exactamente la historia de meter un par de cables de potencia desde el control a la sala de grabación para poder grabar una guitarra o un bajo desde el mismo control. Es decir, sé del beneficio que esto tiene, pero es que no sé ni lo que es un cabezal de bajo, y cuando la gente lo explica dan por sentado que conozco ciertos terminos que, en realidad, desconozco por completo porque no es lo mio.
A ver si podeis ilustrarme con esto, por favor.
Os lo agradezco de antemano.
Saludos.
En qué consiste exactamente la historia de meter un par de cables de potencia desde el control a la sala de grabación para poder grabar una guitarra o un bajo desde el mismo control. Es decir, sé del beneficio que esto tiene, pero es que no sé ni lo que es un cabezal de bajo, y cuando la gente lo explica dan por sentado que conozco ciertos terminos que, en realidad, desconozco por completo porque no es lo mio.
A ver si podeis ilustrarme con esto, por favor.
Os lo agradezco de antemano.
Saludos.