Esa solución creo que no me funciona. Con una 424 PCIe tendría que tener los interfaces en la sala de máquinas, teniendo que mover todo el cableado analógico también.
El cacharro que tengo ahora es en esencia un magma. Un bridge para poder pinchar PCI en placas que no lo soportan. Lo bueno de este sistema es que la conexión entre la MOTU 424 y el ordenador se hace con un cable USB y una tarjeta PCIe.
Si pongo una MOTU 424 PCIe, tengo que buscar la forma de extender dos cables audiowire propietarios desde el control hasta la sala de máquinas
Tirar metros de 48 líneas balanceadas de cable de calidad supone:
1. Modificar bastante el aislamiento
2. Más metros de posibilidad de pérdida de señal e interferencia
3. Una solución mucho más cara
No sé si lo veo...
Igual merece la pena que esa conexión tenga su propio extensor USB3 dedicado
Sí se conecta a un USB no es un puente PCie a PCI ( con la consiguiente merme) como es el magma, sino un PCI conectado a un USB, lo cual me parece un sindios.
No, se conecta a una tarjeta PCIe, tal y como aparece en el link que he puesto
De hecho las placas Gigabyte de chipset Z-370 que traían puertos PCI, en realidad eran bridgeados. Así que lo que tengo ahora no es nada diferente a cuando tenía la 424 pinchada dentro del ordenador
Está claro robinette, KVM extensor para vídeo, ratón y teclado.
Y para el fake USB creo que no me queda otra que probar. Me queda duda porque esos repetidores activos no sé si se limitan a amplificar la señal eléctrica o si hacen algún tipo de interpretación digital. En el primer caso debería funcionar.
Ese que has puesto en concreto viene marcado para USB2.0. ¿Me valdría para mi 'fake-USB'?