Ruido eléctrico en monitores

robinette
#106 por robinette el 01/04/2020
#105
¿A qué volumen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos
#107 por Carlos el 01/04/2020
#106 a un volumen normal, diría que a un 50% de lo que puedo usar los monitores de un volumen alto sin llegar muy lejos.
La historia es que sólo lo hace uno de ellos. El otro en ningún momento lo hace.
ni al 50% ni al 100%

gracias por contestar
Subir
robinette
#108 por robinette el 01/04/2020
#107
De momento puedes probar a cambiar entre ellos los cables (para acotar que el problema sea de monitor)
Subir
Carlos
#109 por Carlos el 02/04/2020
#108
Mañana lo pruebo sin falta, y si veo que el problema persigue cuelgo un video para que escuchéis el ruido.

A mi me da que es algo suelto interno.

Muchas gracias
Subir
Tete
#110 por Tete el 05/04/2020
#103 Parece un problema de toma tierra y no de parásitos eléctricos, así que los núcleos de ferrita los descartaría. Podrías probar de desconectar la toma tierra del PC, y dejar los monitores y el resto de equipo a tierra. Para eso puedes cortar el cable de tierra, del cable del PC para saber si ese es el problema. Si fuese ese el problema, mi consejo es que le pongas un Sai o un estabilizador tipo Furman al PC para protegerlo de los picos de corriente. Un Sai normalmente suele ser más caro por las baterías, Pero también decir que se aprovechan las empresas de audio con los estabilizadores, por ser equipos de audio profesional.
Muchas veces las tarjetas gráficas y placas base, dan ese tipo de problemas que lo suelen causar los condensadores mal estabilizados.
También es difícil encontrar una buena toma tierra en casas o edificios antiguos, las descargas a tierra no son buenas y acabas teniendo problema de ruidos.
Yo en mi caso, clavé una nueva pica de tierra, porque la casa en la que estoy tenía la instalación de tierra, para pasar la inspección supongo?. Y no estaba conectada a tierra.
Fué probarlo y desaparecieron los ruidos.
Subir
Carlos
#111 por Carlos el 26/04/2020
#108 #110

Pues chicos. No sé por qué motivo pero el ruido lo hace cuando le apetece.
Igual un día lo hace y 5 no.

No es por cableado.

Me desespera un poco todo esto....

Muchísimas gracias
Subir
jorge
#112 por jorge el 22/05/2020
Para mi el problema de mis altavoces KRK fue el cable de video VGA el que provocaba ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo