Ruido eléctrico en monitores

LuisG
#91 por LuisG hace 4 semanas
Vaya, he medido y no me da tensión (voltaje) entre la toma de tierra y la fase, quiere decir que no tiene tierra el enchufe.... Y el ruido (como de fritura) es del tipo de no tener tierra es más, en la etapa Furman dice que es necesaria la toma de tierra para el filtro, si no no hace nada. Creo que van a ir por ahí los tiros. Me he tenido que ir, en cuanto pueda desarmar el enchufe veo a ver......
Saludos.
Subir
LuisG
#92 por LuisG hace 3 semanas
Confirmado, el ruido es por el tema de la falta de tierra. Comprobado con tierra va "perfecta" ni un ruido". Menos mal......
Saludos.
Subir
Justingx
#93 por Justingx hace 3 semanas
Enhorabuena! Esto de los ruidos puede ser un coñazo
Subir
LuisG
#94 por LuisG hace 3 semanas
Justingx escribió:
Enhorabuena! Esto de los ruidos puede ser un coñazo

La verdad que estaba acojonado, creía que era la tarjeta, pero "NO" es el enchufe, ahora se oye limpia, esta Antelope Orion Studio es la leche.
Saludos.
Subir
yeray69
#95 por yeray69 hace 3 semanas
Pues de lujo si pudistes arreglar el maltido ruido, yo todavia sigo con ruido del tipo radiointerferencias....(vamos que escucho la radio por los monitores...) :-?
Subir
LuisG
#96 por LuisG hace 3 semanas
#95 A ver si hay suerte, Saludos.
Subir
joanpdj
#97 por joanpdj hace 2 semanas
Pues yo me mudado de casa y tengo unas 4 o 5 antenas de telecomunicaciones a 2 calles de mi casa y me dan esos problemas mis monitores son unos rokit6 g2.. me aconsejais algunos con apantallamiento ? Y si creeis que se solucionaria el problema ?
Subir
LuisG
#98 por LuisG hace 2 semanas
#97 esos fan muchos problemas de ruidos por los Twitter.... los tuve (g2 de 8") y no veas, ahora tenía problemas en mi instalación como he dicho.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo