Ruido eléctrico en monitores

LuisG
#91 por LuisG el 28/03/2018
Vaya, he medido y no me da tensión (voltaje) entre la toma de tierra y la fase, quiere decir que no tiene tierra el enchufe.... Y el ruido (como de fritura) es del tipo de no tener tierra es más, en la etapa Furman dice que es necesaria la toma de tierra para el filtro, si no no hace nada. Creo que van a ir por ahí los tiros. Me he tenido que ir, en cuanto pueda desarmar el enchufe veo a ver......
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisG
#92 por LuisG el 29/03/2018
Confirmado, el ruido es por el tema de la falta de tierra. Comprobado con tierra va "perfecta" ni un ruido". Menos mal......
Saludos.
Subir
Justingx
#93 por Justingx el 29/03/2018
Enhorabuena! Esto de los ruidos puede ser un coñazo
Subir
LuisG
#94 por LuisG el 29/03/2018
Justingx escribió:
Enhorabuena! Esto de los ruidos puede ser un coñazo


La verdad que estaba acojonado, creía que era la tarjeta, pero "NO" es el enchufe, ahora se oye limpia, esta Antelope Orion Studio es la leche.
Saludos.
Subir
yeray69
#95 por yeray69 el 03/04/2018
Pues de lujo si pudistes arreglar el maltido ruido, yo todavia sigo con ruido del tipo radiointerferencias....(vamos que escucho la radio por los monitores...) :-?
Subir
LuisG
#96 por LuisG el 03/04/2018
#95 A ver si hay suerte, Saludos.
Subir
joanpdj
#97 por joanpdj el 07/04/2018
Pues yo me mudado de casa y tengo unas 4 o 5 antenas de telecomunicaciones a 2 calles de mi casa y me dan esos problemas mis monitores son unos rokit6 g2.. me aconsejais algunos con apantallamiento ? Y si creeis que se solucionaria el problema ?
Subir
LuisG
#98 por LuisG el 08/04/2018
#97 esos fan muchos problemas de ruidos por los Twitter.... los tuve (g2 de 8") y no veas, ahora tenía problemas en mi instalación como he dicho.
Saludos.
Subir
joanpdj
#99 por joanpdj el 11/05/2018
Aqui tengo yo mi problema con mis Rokit krk 6 G2, segun el fabricante poseen de apantallamiento magnetico ... estas frecuencias que se me cuelan estan en los 1000hz .. ya no se que hacer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido interferencias.wav
Subir
Frank Sáfer
#100 por Frank Sáfer el 01/10/2018
Pues mi problema si que es raro. He comprado un monitor para el macbook y cuando está encendido provoca un zumbido como de ruido en los monitores (jbl 305).... Y no se que hacer...
Subir
Frank Sáfer
#101 por Frank Sáfer el 01/10/2018
Pues mi problema si que es raro. He comprado un monitor para el macbook y cuando está encendido provoca un zumbido como de ruido en los monitores (jbl 305).... Y no se que hacer...

Acabo de percatarme que tiene alguna relación con la conexión entre el macbook y el monitor (Dell) que es a traves de USB C.
Subir
SergioV
#102 por SergioV el 07/07/2019
Yo tengo el mismísimo problema que Justingx. Vivo a menos de un kilómetro del Pirulí y en la otra casa no tenía este problema. El ruido es fluctuante, no constante y no lo provoca el cable de audio. Probaré la inversión en unos buenos cables y de los filtros. Suerte a todos
Subir
Viviendo
#103 por Viviendo el 22/01/2020
Hola a todos, me ha pasado lo mismo, cambie de cables normales a balanceados y mejoró por completo. Ahora tengo el siguiente inconveniente, cuando abro una ventana de youtube y cambio de canción o en su defecto tengo el reproductor de música y doy pausa y vuelvo a darle play. Empieza a generar un sonido tipo click en los monitores (Yamaha HS8). No se que hacer, alguién me puede ayudar?
Subir
Carlos
#105 por Carlos el 01/04/2020
Hola a tod@s.
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo dos rcf ayra 8 y uno de ellos, cuando en un tema solo suena un bombo fuerte, hace ruido como si tuviera algo suelto. El ruido diría que sale del tweeter.
Es como si tuviera algo dentro que vibrase no sé.

¿Que puedo hacer?
¿Desmonto el monitor e intento meterle mano?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo