Pues me uno a los que teneis problemas de ruidos en los monitores, solo que lo mío ha ido a más y ya directamente han dejado de funcionar
A ver, os cuento: tengo unos Esi nEar04 conectados a una tarjeta Line 6 UX2 y ésta al PC. Me ha ido siempre de maravilla. Hasta que me mudé a otro piso. Desde entonces, ruidos de fondo, al principio un poco molestos pero mientras suena la música o toco la guitarra no se oían, eso sí, en silencio era bastante molesto.
Los ruidos fueron a más, hasta que se cortaba el sonido. El sonido cada vez se cortaba más, hasta que................. ya no se oye nada, ningun sonido del PC, ni los propios, ni los de la guitarra, ni música, ni youtube..... NADA.
¿Se me han podido joder los monitores? Creo que la instalación eléctrica del piso no tiene toma de tierra, o al menos eso creo, es un piso antiguo. ¿como se puede saber?
Pero lo que más me jode es eso: ¿se pueden haber estropeado los monitores por eso? He probado a desconectarlos de la tarjeta y enchufarlos a un mp3 y tampoco se oyen. Y de la tarjeta no es porque por los auriculares sí que suena la música.... Y por los auriculares nunca ha habido ruido....
Como se me hayan jodido por eso, menuda faena...