Hola compis, quiero renovar todos los cables de mi estudio y montarme unos a medida hexos por mi pero con la maxima calidad, las clavijas de mas calidad creo que son las neutrik, pero sabeis decirme que marca de cable simetrico es la mejor?. Es que lo estoy mirando pa pillarme un rollo en alfasoni pero no se cual es la mejor marca.
Cables estudio
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
Los mejores cables son de la marca Klotz (alemanes) y las clavijas bañadas en oro de la casa Neutrik. Para micros hay unos de alta gama de la casa VOVOX que te puede salir a 40 € el metro y conectores en oro igualmente. Pero nada de eso lo he visto aqui en españa solo en alemania
Un saludo
Un saludo
tambien tienes el MonsterCable, pero el precio es astronomico y en un estudio, de dimensiones normales, no vas a tener diferencia ni necesidad.
Precios asequibles y calidad mas que suficiente, Mogami y Gottam, conectores neutrik oro
Precios asequibles y calidad mas que suficiente, Mogami y Gottam, conectores neutrik oro
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
