Cables multicore (caseros)

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
los tuyos son al reves netz... con los que pone darwin te ahorrarías 4.
Subir
Netz
#17 por Netz el 24/12/2010
#16
con esos sigues necesitando 2 por plato, no?
pues como con mi método es igual...
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 24/12/2010
Os habeis dejado otra cosa, los multicore originales (creo que los que vienen ahora ya no) tenian un conector XLR intermedio que supuestamente servia para hacer una conexión rápida cuando ibas a hacer un bolo por ahi y poder llevar el sistema premontado, luego se demostro que no sirvio para nada..

el inconveniente del audio trough es que añades latencia a algo que no tiene, y ademas una transformación Analogico/digital/analogico lo cual es una pena...
Subir
AGuiu
#19 por AGuiu el 24/12/2010
Se demostro que no valia para nada? Como lo haceis vosotros entonces?

A mi me viene de lujo cuando hay que cambiar de un Traktor a otro, pero a lo mejor hay una solucion mas sencilla y no me he enterado...

Lo del tutorial, se agradece el intento pero chiquillo...
Subir
AGuiu
#20 por AGuiu el 24/12/2010
Se demostro que no valia para nada? Como lo haceis vosotros entonces?

A mi me viene de lujo cuando hay que cambiar de un Traktor a otro, pero a lo mejor hay una solucion mas sencilla y no me he enterado...

Lo del tutorial, se agradece el intento pero chiquillo...
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 24/12/2010
#19
la idea es que la cabina estuviese preparada con los multicore puestos (en el lado mixer) entonces cuando llegaba un DJ con traktor conectaba al XLR, pero se ha demostrado que hoy en dia las configuraciones son infinitas y acabas tocando mas cosas… si es un cambio de traktor es mas facil dejar todo montado y solo cambiar el portatil… (conectar un USB)...
en fin que las cabinas han dejado de ser "estandar" y los djs cargan con cacharros en vez de con música...
Subir
AlexC
#22 por AlexC el 24/12/2010
#11
Correcto por eso despues dijo si no me equivoco que se admitian mejoras, no criticas...
Saludos!
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#17

pro te referieres a 4 platos giradiscos?? esque esa configuración no se da mucho.. también en ese caso deberíamos comprar 2 previos de phono a line...

de todas maneras con tu configuración hace falta minimo 1 cable rca más por canal... hecha cuentas.
Subir
kiket
#24 por kiket el 24/12/2010
Yo lo tengo como dice Darwin. Dos de esos para cada plato. 4 para dos platos. Sencillo y funciona.
Subir
AGuiu
#25 por AGuiu el 24/12/2010
#21

Ahh, vale vale. Tienes razón, poco a poco nos vamos preocupando más de qué cacharro nos llevamos y menos de qué música...

En realidad yo me refería a cambiar de ordenador/Traktor sin cortar la música. Primero desconectas un multicore de una tarjeta a la otra, controlas un track con cada ordenador y luego igual para el segundo track.
Subir
manugiraldo
#26 por manugiraldo el 04/04/2011
Alguien puede dar un poco mas de luz sobre esto y poner un esquema en condiciones y el material necesario para fabricarnos unos multicores? Ahora que somos muchos los que estamos apunto de recibir el nuevo Traktor la verdad que gastarnos 20 o 30 € mas pues a mi no me hace mucha gracia.

Gracias
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 04/04/2011
https://www.hispasonic.com/foros/cables-multicore-caseros/355597#post2794702

Ahí lo expliqué bastante facil....

Pilla o hazte con 4 de esos cables que salen en la foto (dos por plato) y un par de rcas normales y corrientes...

Enchufa ese latiguillo al plato, y uno de lo rca macho a la tarjeta y el otro la phono de tu mesa...
Con el rca normal, de la tarjeta al line de tu mesa... con eso, solo necesitas conmutar en la mesa para pasar de phono a line (osea de vinilo convencional a traktor)

luego si quieres, puedes ponerle una bridas y un poco de cinta para que sean una manguera tipo multicore....

vamos que no es nada del otro mundo... pero si aun asi no lo entiendes y necesitas un esquemita, dilo...

saludos
Subir
manugiraldo
#28 por manugiraldo el 04/04/2011
Vale mas o menos lo pillo seguramente en cuanto tenga el equipo lo vere mas claro

muchas gracias tio
Subir
DmbaseN_738
#29 por DmbaseN_738 el 25/04/2011
Hola buenos dias!
He tenido un gran percance con los cables multicore...(Se me cortaron o algo...) y solo se me oye un canal...
alguien podría hacerme un esquema de conexiones para podre destripar los cables y volverlos a soldar...
????
Muchas gracias de antemano...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo