Cables Multicore Traktor

Heck
#16 por Heck el 14/06/2010
Hola
A ver... Estoy bastante perdido en esto.
Esta semana voy a comprar una "Audio 4dj" suelta,por que el programa "Traktor scratch Pro" ya lo tengo.
La duda que tengo es,Que cables compro??
Es para utilizar con CDJ-900 en Time code.
Unos simples cables RCA,me valdrian?

Poned alguna web donde se puedan comprar los cables que se necesiten.

Saludos y gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 15/06/2010
Heck escribió:
Hola
A ver... Estoy bastante perdido en esto.
Esta semana voy a comprar una "Audio 4dj" suelta,por que el programa "Traktor scratch Pro" ya lo tengo.
La duda que tengo es,Que cables compro??
Es para utilizar con CDJ-900 en Time code.
Unos simples cables RCA,me valdrian?

Poned alguna web donde se puedan comprar los cables que se necesiten.

Saludos y gracias :mrgreen:


Heck, lo tuyo con el traktor y los CDJ900 es un culebron!! :mrgreen:
pasa del traktor y usalos con un pen drive... si es lo mejor... ni pantallas, ni problemas de soft...

bueno, a lo que preguntas... si no vas a querer utilizar los CDJ como CDJ simplemente no necesitas multicores ni cables en Y ni nada, unos RCA normales ya te valen... y me da a mi que va a ser así porque tu quieres ir con traktor si o sí...

si vas a querer conmutar simultáneamente entre CDJ y traktor pues necesitas los cables en Y, como los de la foto, lo puedes comprar en el Mediamarkt si me apuras, pero vamos en thoman y demás tambien los tienen..
Subir
Heck
#18 por Heck el 15/06/2010
digitalfactor escribió:
Heck escribió:
Hola
A ver... Estoy bastante perdido en esto.
Esta semana voy a comprar una "Audio 4dj" suelta,por que el programa "Traktor scratch Pro" ya lo tengo.
La duda que tengo es,Que cables compro??
Es para utilizar con CDJ-900 en Time code.
Unos simples cables RCA,me valdrian?

Poned alguna web donde se puedan comprar los cables que se necesiten.

Saludos y gracias :mrgreen:


Heck, lo tuyo con el traktor y los CDJ900 es un culebron!! :mrgreen:
pasa del traktor y usalos con un pen drive... si es lo mejor... ni pantallas, ni problemas de soft...

bueno, a lo que preguntas... si no vas a querer utilizar los CDJ como CDJ simplemente no necesitas multicores ni cables en Y ni nada, unos RCA normales ya te valen... y me da a mi que va a ser así porque tu quieres ir con traktor si o sí...

si vas a querer conmutar simultáneamente entre CDJ y traktor pues necesitas los cables en Y, como los de la foto, lo puedes comprar en el Mediamarkt si me apuras, pero vamos en thoman y demás tambien los tienen..


Si,es de puro culebrón venezolano!!!!!JAJAJAJAJJ!!!!!
Mira,resulta que,en breve voy a un concurso de Deejays y allí solo hay un par de Pioneer CDJ-1000.
Yo con mis cdj-900,en modo CDJ voy de lujo por que tienen un gráfico cojonudo por el cual me guio muy bien,pero...
Claro,yo con Pioneer CDJ-1000 no he pinchado nunca y se que el grafico de ondas no es tan bueno,y al poner temas nuevos tardaran en hacer el gráfico de ondas.Asi que llevando el traktor tendre el grafico mas que bien :mrgreen:
Quiero hacerlo muy bien en el concurso,por eso no quiero sorpresas de última hora,que ya tendré bastante con los nervios
Paso de jugarmela

saludos
Subir
bside
#19 por bside el 15/06/2010
Heck escribió:

Mira,resulta que,en breve voy a un concurso de Deejays y allí solo hay un par de Pioneer CDJ-1000.
Yo con mis cdj-900,en modo CDJ voy de lujo por que tienen un gráfico cojonudo por el cual me guio muy bien,pero...
Claro,yo con Pioneer CDJ-1000 no he pinchado nunca y se que el grafico de ondas no es tan bueno,y al poner temas nuevos tardaran en hacer el gráfico de ondas.Asi que llevando el traktor tendre el grafico mas que bien :mrgreen:
Quiero hacerlo muy bien en el concurso,por eso no quiero sorpresas de última hora,que ya tendré bastante con los nervios
Paso de jugarmela

saludos



Nunca había escuchado que se pinchara con la vista... al menos que tengas un problema con el oído claro está.
Subir
Heck
#20 por Heck el 16/06/2010
bside escribió:
Heck escribió:

Mira,resulta que,en breve voy a un concurso de Deejays y allí solo hay un par de Pioneer CDJ-1000.
Yo con mis cdj-900,en modo CDJ voy de lujo por que tienen un gráfico cojonudo por el cual me guio muy bien,pero...
Claro,yo con Pioneer CDJ-1000 no he pinchado nunca y se que el grafico de ondas no es tan bueno,y al poner temas nuevos tardaran en hacer el gráfico de ondas.Asi que llevando el traktor tendre el grafico mas que bien :mrgreen:
Quiero hacerlo muy bien en el concurso,por eso no quiero sorpresas de última hora,que ya tendré bastante con los nervios
Paso de jugarmela

saludos



Nunca había escuchado que se pinchara con la vista... al menos que tengas un problema con el oído claro está.



Si nos ponemos así... Tampoco lo has escuchado,lo habrás leido :wink:
Pues la verdad que el grafico de ondas va de lujo para hacer cuadrar las subidas y las bajadas de ambos temas

saludos
Subir
Dani
#22 por Dani el 27/08/2011
#21 mirate el pack de traktor scratch pro (el duo o el pro, segun quieras 2 o 4 platos). eso si, con timecode algo de latencia (retardo) sobre todo en los cues vas a tener, el timecode es mas para platos aunque con cds tambien funciona bien, de todas formas tenlo en cuenta.
Subir
solano187
#23 por solano187 el 28/08/2011
ya .. eso entiendo perfectamente . Pero alguien me lo podria explicar con un dibujito hecho a mano aunkesea .. que es lo que necesito para que CON EL MENOS RETARDO POSIBLE .. pueda conectar mi djm800 y mis platos mkIII a mi laptop ? que cables necesito y todo eso ? entenderia mejor con un gráfico aunkesea hecho en paint sería de gran ayuda :)
Subir
Dani
#24 por Dani el 28/08/2011
solano187 escribió:
ya .. eso entiendo perfectamente . Pero alguien me lo podria explicar con un dibujito hecho a mano aunkesea .. que es lo que necesito para que CON EL MENOS RETARDO POSIBLE .. pueda conectar mi djm800 y mis platos mkIII a mi laptop ? que cables necesito y todo eso ? entenderia mejor con un gráfico aunkesea hecho en paint sería de gran ayuda :)

muuuuy sencillo, los platos van a los input de la tarjeta, las salidas de la tarjeta van cada una a un canal de la mesa.
luego ya es leerte los manuales y configurar el traktor.
lo de la latencia depende de la tarjeta y del pc que tengas
Subir
solano187
#25 por solano187 el 28/08/2011
ok ok, entendi .. luego las salidas de la tarjeta van conectadas a la entrada de la tarjeta que dice CD o a la entrada que dice PHONO ?
Subir
Dani
#26 por Dani el 28/08/2011
#25 entrada line ( o cd)
Subir
solano187
#27 por solano187 el 28/08/2011
todo estoo lo puedo hcaer con cable rca normales .. entonces para que son los multicore ?
Subir
Dani
#28 por Dani el 28/08/2011
solano187 escribió:
todo estoo lo puedo hcaer con cable rca normales .. entonces para que son los multicore ?

losmulticore sirven con los platos (unicamente con los platos ya que el segundo cable va a la entrada phono) asi si quieres poner un vinilo y no tener que desconectar todo el cableado simplemente una vez conectados los multicore en la mesa seleccionas la entrada de linea para traktor y el phono sirve para el plato,
Subir
Netz
#29 por Netz el 29/08/2011
Daniss1 escribió:
losmulticore sirven con los plato

con los cdj funcionan igual.....por lo menos en los antiguos tiempos del 1000mk3.....
Subir
Dani
#30 por Dani el 29/08/2011
Netz escribió:
con los cdj funcionan igual.....por lo menos en los antiguos tiempos del 1000mk3.....

sin embargo el cdj te da salida linea y el multicore el segundo par de rca va a una entrada phono, vamos, que no lo he probado con cds nunca pero hasta ahora creia que era imposible....
a ver si encuentro los cables multicore de la audio 8 y lo pruebo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo