Cables PC

XAUL
#1 por XAUL el 20/05/2005
Hola peña, alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera cables Usb, Firewire y Vga q sean cortos. es q me e hecho un nuevo mueble pal estudio y me sobran un mogollon de metros de cable por tos laos. Quisiera conseguir unos q sean lo mas justos posibles para q no me causen interferencias con los cables de audio ademas de por estetica. Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Salu2.
Subir
XAUL
#2 por XAUL el 24/05/2005
Nadie sabe nada de esto?, no me lo creo.
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 24/05/2005
corta y pega :lol:
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 24/05/2005
No hay tal, extensiones si.

ahora eso de que te sobran metros y metros.... no lo creo :S
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 24/05/2005
yo asi tenia mi escritorio, hasta me daba miedo estirar las patas, por que me podia electrocutar puesto que por ahi tenia el regulador y los multicaontactos, y luego compre un UPS, y acomode perfectamente mis cables por atras y ya puedo estirar mis patas xD xD


si te sobran cables, por ahi hay unos sinchos (asi les llamamos por aca), enrrollas el cable, le pones el cincho, y listo.

lo de cortar y pegar cables.... jajajajajjajaja
Subir
recavox
#6 por recavox el 25/05/2005
No sé donde vives Xaul, ahora cualquier cable y cuando digo cualquiera es cualquiera, te lo hacen a medida en cualquier tienda de electrónica medianamente decente.
En Santiago de Compostela tienes una que se llama "Ricardo" y te montan lo que haga falta.
El principal problema será la pasta por que fijo que te van a cobrar 2 veces lo que vale el cable.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 25/05/2005
El problema es q llevo 1 semana buscando las clavijas y los cables sueltos para hacermelos yo y no encuentro na. Sera q soy muy torpe. Soy de Cordoba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas