Hola peña, alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera cables Usb, Firewire y Vga q sean cortos. es q me e hecho un nuevo mueble pal estudio y me sobran un mogollon de metros de cable por tos laos. Quisiera conseguir unos q sean lo mas justos posibles para q no me causen interferencias con los cables de audio ademas de por estetica. Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Salu2.
Cables PC
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
No hay tal, extensiones si.
ahora eso de que te sobran metros y metros.... no lo creo :S
ahora eso de que te sobran metros y metros.... no lo creo :S
yo asi tenia mi escritorio, hasta me daba miedo estirar las patas, por que me podia electrocutar puesto que por ahi tenia el regulador y los multicaontactos, y luego compre un UPS, y acomode perfectamente mis cables por atras y ya puedo estirar mis patas xD xD
si te sobran cables, por ahi hay unos sinchos (asi les llamamos por aca), enrrollas el cable, le pones el cincho, y listo.
lo de cortar y pegar cables.... jajajajajjajaja
si te sobran cables, por ahi hay unos sinchos (asi les llamamos por aca), enrrollas el cable, le pones el cincho, y listo.
lo de cortar y pegar cables.... jajajajajjajaja
No sé donde vives Xaul, ahora cualquier cable y cuando digo cualquiera es cualquiera, te lo hacen a medida en cualquier tienda de electrónica medianamente decente.
En Santiago de Compostela tienes una que se llama "Ricardo" y te montan lo que haga falta.
El principal problema será la pasta por que fijo que te van a cobrar 2 veces lo que vale el cable.
En Santiago de Compostela tienes una que se llama "Ricardo" y te montan lo que haga falta.
El principal problema será la pasta por que fijo que te van a cobrar 2 veces lo que vale el cable.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas