Cables Usb

DrTropau
#1 por DrTropau el 11/05/2012
Bueno he estado mirando y venden en muchos sitios cables "especiales" para las controlados USB que si dorados demas..... el caso es que si estos cables se nota la diferencia en rendimiento o simplemente es para venderte la moto. XD
En caso de que sirva me decis alguno en concreto???? Gracias!!.
Subir
shoot
#2 por shoot el 11/05/2012
Hola,no es por nada pero ya hay otro posyt que hablan de lo mismo, mejor que uses el buscador.
Subir
DrTropau
#3 por DrTropau el 11/05/2012
Pues lo hice XD, y solo encontré post sobre cables largos y cables con luces..... no puse las palabra adecuadas tal vez XD
Subir
DrTropau
#4 por DrTropau el 11/05/2012
Hay otro post de cables de colores pero tampoco aclara mucho si la diferencia es notable ;)
Subir
shoot
#5 por shoot el 11/05/2012
si que hablan de si son notables, lo que pasa es que son bastante caros, los que tienen las conexiones doradas se supone que hacen mejor contacto, pero con los que te vienen en la vestax vci-400 por ejemplo son buenos igual, si realmente necesitaras tener muchisima calidad pues cambialos,pero yo creo que el equipo que tienes ya tienes buena calidad.
Subir
1
DrTropau
#6 por DrTropau el 11/05/2012
Eso preguntaba XD, muchas gracias lo siento pero no he leido lo de que se notan me meteré mas a fondo en los post, para no repetir tanto temas (creia que no estaba).
Tampoco necesito tanta calidad creo yo.... aunque tambien segun precios pues un caprichito es un caprichito. XD pero viendo algunos precios........ me quedare con el que tengo jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo