Cada cuando se debe usar el limpiador para cuerdas?

can_i_say?
#1 por can_i_say? el 29/12/2006
!!!!שלום

Uso el limpiador para cuerdas cada dos dias, pero no estoy seguro de cada cuando deba utilizarlo. Uso Dunlop 65 Ultraglide....

Cada cuanto se deberia usar????

תודה
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 31/12/2006
yo uso el fast fret y lo uso cada vez que termino de tocar...
Subir
meidei
#3 por meidei el 31/12/2006
Sí, yo también quisiera usarlo cada vez que toco, pero a veces se me olvida.... :triston:


saludos peludos Kataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Subir
lokez
#4 por lokez el 02/01/2007
ah, que hay que usar un limpiador de cuerdas cada vez que se termina de tocar? :mrgreen: :oops:

y que función tiene? evitar la oxidación de la cuerda por el sudor y demás?
Subir
home_novatillo
#5 por home_novatillo el 02/01/2007
Yo tengo un amigo que toca en una orquesta y le gusta usarlo tanto antes, como después. Dice que para antes de tocar, le da un tacto a las cuerdas que le resulta más fluido tocar. Por cierto, usa Fast Fret.
Subir
jfrusci
#6 por jfrusci el 02/01/2007
Yo uso el Fast Fret antes i despues de cada vez que toco la guitarra (siempre que me acuerdo). Antes de tocar mejora el tacto de las cuerdas. Va perfecto, inculso las cuerdas duran mas. Muy recomendable!
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 02/01/2007
A mi personalmente no me gustan nada. Prefiero pasar un trapo después de tocar y ya está. También tengo la mala costumbre de lavarme las manos antes de tocar ( nada de comerme unas patatas fritas y luego ponerme a tocar !!! )

SAlut!!
Subir
Briar
#8 por Briar el 02/01/2007
Uso Fast Fret antes y después de tocar, sobre todo con las Stratocaster... Con las guitarras semiacústicas prefiero menor fluidez en el mástil y lo uso sólo al terminar para proteger las cuerdas...
Subir
can_i_say?
#9 por can_i_say? el 04/01/2007
uuhhhhmmm... acaso es tan bueno el Fast Fret.?????????????????????????.. veo q todos lo usan..

igual.. no cambio el Dunlop 65 Ultraglide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo