Cadena De Grabación 2

loopboy
#1 por loopboy el 15/10/2009
Hola, muy buenas, hace unos dias planteé una cadena de grabación que posiblemente adquiriria para montar el estudio. Pues tras varios cosejos, comentarios y aclaraciones he revisado la cadena y el resultado es el que sigue:

-Micrófono: AKG C414 B-XLS.
-Interfaz: Focusrite Liquid Saffie 56.
-Monitores: Tannoy Precision 6D.

El caso es que con la interfaz prescindiría de previo, por el momento.
A ver que les parece. Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 15/10/2009
Creo que puedes obtener muy buenos resultados con ese equipo. :wink:
Subir
semari
#3 por semari el 15/10/2009
Me parece genial... ya quisiera yo poder invertir tanto dinero en un micro.
A mi tb me parece bien la cadena, cuando la tengas sube algo.
Que interfaz has descartado para elegiir finalmente la SAffire 56???
Subir
loopboy
#4 por loopboy el 16/10/2009
Gracias por responder. Semari, metí la Focusrite Liquid Saffie 56 y saque un previo UA Solo 610 mas una Lexicon I·ONIX U22. Ese ha sido el cambio. Un saludo.
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 16/10/2009
No se hasta que punto es bueno, que hayas descartado ese previo y la tarjeta para poder comprar una tarjeta solo, dicen que es un tarjeton si, pero no se...



PD: no habras tantos hilos con la misma pregunta o diferentes hilos con las preguntas por separado o te cerraran los post, es un consejillo.


saludossss
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/10/2009
Opino lo mismo que MQN, yo me hubiese quedado con el Previo UA y comprado el micro. Y mas tarde pillarme algo como RME FF400.

Saludos
Subir
hues
#7 por hues el 17/10/2009
Yo también pienso que donde este un buén prévio dedicado como puede ser el ua, el dav, api512 etc que se quite el de cualquier tarjeta, inclusive esos liquid.
Arriba dije que me parecía una buena compra pero claro pensé que necesitabas todos los canales que ofrece la pro 56 si no es así yo compraría una tarjeta con menos entradas y con buenos conversores y un prévio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo