Cadena De Grabacion

loopboy
#1 por loopboy el 11/10/2009
Hola amigos, estamos pensando en montar la siguiente cadena de grabacion, esperamos que nos deis vuestras opiniones y consejos para ayudarnos a decidirnos definitivamente.
La cadena seria la siguiente:

-micro: akg c414 b-xls
-previo: universal audio 710 twin-finity
-tarjeta de sonido: lexicon i-onix u22

¿que os parece?
Agradecemos todo tipo de sugerencias gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 11/10/2009
Buenas Loopboy!!

Aqui va mi opinión:

Micro: dicen que ese micro es de lo mejor y mas polivalente que hay en esa franja de precio y es otro estándar casi mundial diría yo por lo que he leído en hispasonic :wink:.
Muy buena elección =D>
También podrías mirar el Neumann TLM 103, es mas o menos el competidor del AKG c414, pero el TLM dicen que esta mas orientado para voces y el AKG sirve mas para todo tipo de cosas, pero para voces dicen que no acaba de gustar.

Previo: No te lo aconsejo, yo también iba a comprarlo, pero se me quitaron las ganas despues de preguntar por hispasonic y de leer malas opniones de el, por el mismo precio estan el UA solo 610 (Valvulas) o el UA solo 110 (Transistores).
Por el rango de 800€ creo que es de lo mejor que hay, yo tengo el 610 y de momento me esta hiendo de maravilla, te lo recomiendo 100% y seguro que la mayoría de hispasonicos también.

Interface: Aqui ya no se que decirte, es el apartado de toda la cadena de audio que mas se me resiste y mas desconozco, ahi si puede ser que te ayude otra persona, por que si no me equivoco, las tarjetas que has mencionado rondan los 300 y poco €, y por esa franja de precios no conozco nada.
Yo paso directamente a RME que ya se va de precio jajaja.

Espero haberte ayudado en algo, saludosss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo