Caja de conexiones midi para pc...

_Leo_
#1 por _Leo_ el 25/01/2005
No sé si elegí el foro correcto para este post, aunqe bueno, como todo es para conectaro al pc... o al secuenciador hardware...

Bueno eso, tengo una delta 44 de audio para pc, pero sin MIDI. Aparte, un moduloio/secuenciador midi con dos "midi in", un par de módulos de sonido, un sinte que uso ademáscomo maestro...En fín que no tengo ni idea de como configurar tanto trasto, y alomejor necesitaría una caja de conexiones midi para tal menester. Algo B, B, y B.
Por lo demás, alguna idea?¿?¡

Un slaudo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/01/2005
Si vas a utilizar más hard que soft si que necesitas esa caja, pero si vas a componer con soft y tu Delta no tiene midi, es muy probable que la placa base de tu PC tenga un puerto joystcik/midi dónde conectar el teclado maestro que tienes,

TONi
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 25/01/2005
probalbemente usaré más hard. Pero lo que necesito es grabar los datos en el secuenciador del pc o en el del módulo que tengo.
Cual sería el ideal?¿?
Que caja midi me recomiendas¿?¿?
gracias........
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 28/01/2005
alguna idea del hardware que puedo usar?¿ precios?¿?¿
Porque o el puerto de joystcik/midi que tiene la palca o no funciona, o no la sé habilitar, o el cable que uso no vale....
Subir
solker
#5 por solker el 28/01/2005
Pues sin salir de m-audio, por ejemplo, tienes desde lo mas basico:

El USB Uno

Imagen no disponible

Algo entremedias ... USB Midisport 2x2:



Imagen no disponible

A lo mas grande ... Midisport 8x8

Imagen no disponible

Hay un par mas entre medio 2x4, 4x4, todos ellos se conectan por usb ... hay mas marcas y tal, pero vamos, para q sepas lo q has de buscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo