Caja de ritmos u ordena

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 07/02/2006
copo yo tengo un teclado tendre que comprar el cab le midi o pillar tarjeta con midi , y en cubase como va? se puede hacer con algo que no sea midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 07/02/2006
a que botones le doy a cubase
Subir
haikus
#18 por haikus el 07/02/2006
cargando el virtual y con el raton.
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 07/02/2006
como hago una bateria en cubase
lo tengo en español ayudaaaa
Subir
Dorian Gray
#20 por Dorian Gray el 07/02/2006
no se como se hace eso es la segunda vez que abro cubase y el problema es que esta en español y to la peña lo tiene en ingles
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 07/02/2006
tio! un sampler soft y se acabó.

te descargas un sampler virtual VST para cubase los hay gratuitos, y la calidad de sonido te vendra determinada por la calidad de las muestras que uses, tambien hay de muy buenas y tambien free, luego dependera de tu sabiduria y habilidad como productor para sacarle provecho y se acabo.
Musica de calidad sin gastarse ni un duro...

En cuanto a la dificultad de manejo, pues ya te aseguro yo que te sera mas facil que cualquier caja de ritmos hard.

Que tocas la bateria, pues bateria electronica, que haces techno, pues una caja de ritmos como dios manda, que solo quieres meterle baterias a tu musica, hazme caso y usa un sampler VST.
Subir
Dorian Gray
#22 por Dorian Gray el 07/02/2006
donde lo pillo? los samplers de bateria
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 07/02/2006
como los cargo luego en cubase alguien que sepa algo de cubase me podria añadir al messneger migueltimon@hotmail.com
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 07/02/2006
Aqui lo dejo yo, porque no tengo cubase y porque no uso baterias, pero si te informas bien, veras como puedes sacarle probecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo