Caja de ritmos en ordenador?

BonJavi
#1 por BonJavi el 12/10/2003
Hola:

Pues resulta que tengo una Boss Dr-550 y quería saber si se puede conectar via Midi para controlar los sonidos de Cubase por ejemplo. Tengo un adaptador midi que conecto a mi SB Live y luego a la caja de ritmos, pero no hay forma de conseguirlo ¿Quiza se puede hacer, o es totalmente imposible?

A ver si me hechais una mano.
Saludos :lol:
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 12/10/2003
Debes conectar los cables así:
-MIDI OUT de la tarjeta a MIDI IN de la caja.
-MIDI IN de la tarjeta a MIDI OUT de la caja.

y después ya vendrá lo más complicadillo que será configurar (si es que se puede) la Boss para que responda a las mismas teclas que los sonidos de tu tarjeta y viceversa, pero eso es cuestión de echarle un ojo al manual.

¿Qué quieres hacer exactamente?
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 13/10/2003
Pues jodio lo llevo, porque la caja solo tiene Midi In. Quería programar los patrones desde la caja con los sonidos del ordenador.
Ya lo hice en una ocasión con un modulo Roland que era de una batería de estas con pads de plastico y goma(joer ahora no recuerdo como se llaman).
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 13/10/2003
Pues si la caja sólo tiene MIDi IN, no podrás enviar patrones ni secuencias desde ella hacia el ordenador, sólo podrás hacer justo lo contrario: enviar patrones desde el ordenador a la caja o disparar sus sonidos desde un secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas