Salud!
Como inversión económica son una mierda. No hacen nada que no haga un programa virtual. De hecho, hacen muchas menos cosas.
Pero son divertidísimas, mucho más que casi cualquier programa virtual.
Las cajas de ritmos tienen su origen en un utensilio mas de acompañamiento para tocar/práctica que grabación
Yo tengo una boss DR-880 y es un pepino, hace unas baterias de la ostia que puedes sacar por audio o por midi. Ese midi luego lo podrias editar y pasar por cualquier virtual sin necesidad de escribirle.
Tb hace bajos(reconociendo acordes y creando progresiones), patterns y canciones enteras.
Tb tiene un procesador de guiatrra potente (el de la gt-6), pero no se si usas de eso , yo es que uso las 3 cosas de ella, guitarra, bajo y bateria)
Sin guitarra tienes la Dr-570 creo que es bastante potente tb y mucho mas barata, pero no se si tiene salida de midi.
creo que al final no la comprare, xq esta el presupuesto apretao y veo cosas mas importantes xD graaacias a todos
no tengo ninguna caja de ritmos virtual, ¿cual me recomendais? plan casero eeeeeee.
buenas yespo, una vez tiro de ti, estoy intentando buscar drumatic y no lo encuentro para descargarlo, echame un cableeeeeeeeeeee, un saludo.