Cajas de aislamiento - duda impedancias

leonado
#1 por leonado el 11/10/2012
Hola. Pongo este hilo aquí aunque no sé si es el foro más adecuado (si algún administrador opina que debe etar en otro lado, adelante :wink: )

El tema es el siguiente: tengo problemas de ruidos en la señal de audio de mi teclado hacia el ampli en el local de ensayo (como casi todo el mundo, supongo :ook: ). He comprobado el teclado en casa con otros monitores y la salida de audio funciona bien, y en el local el ampli no saca ruido cuando le conecto otro instrumento. El teclado es un Yamaha MOX6, y el ampli un Roland KC-550.
El caso es que buscando posibles soluciones he dado con unas cajas de aislamiento de Palmer Audio Tools que creo que me ofrecen una buena solución, ya que (en principio) eliminarán el ruido y me siguen ofreciendo salida jack (no como las cajas de inyección, que salen todas con XLR balanceado), que es la entrada que tengo en el ampli. Son estas cajas:

http://www.palmer-germany.com/pro/es/Caja-de-Aislamiento-de-Linea-1-Canal-PLI01.htm

http://www.palmer-germany.com/pro/es/Caja-de-Aislamiento-de-Linea-2-Canal-PLI05.htm

Y ahí ya me empiezo a perder con el tema de las impedancias. ¿Si pillo la de 2 canales para poder pasar las dos salidas del teclado en estéreo, que en la entrada trabaja entre 600 Ohm y 10 KOhm y tiene impedancia de salida de 600 Ohmnios, tendré problemas con la pérdida de nivel de salida para meterlo al ampli? La otra opción, la de 1 canal, tiene la misma impedancia de salida de 10 KOhm.

Pues eso, que cualquier ayuda será bien recibida. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leonado
#2 por leonado el 14/10/2012
nadie puede echarme un cable? :triston:
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 15/10/2012
Solo por probar, prueba a aislar la tierra del enchufe del ampli roland. Puede que sea un conflicto de la masa entre ambos aparatos.
Subir
leonado
#4 por leonado el 15/10/2012
#3 Gracias por el aporte, probaré a ver. Aunque es extraño que inicialmente no tuviera el problema y haya aparecido meses después, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo