Cajas de ritmo

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 10/09/2006
Hola,tengo dudas entre estas dos maquinas Zoom RT 223 y Boss DR 3.
¿Alguna sugerencia? Soy tremendamente torpe con los ritmos y he visto que la Boss tiene unos pads con Intro,fill,etc,etc que supongo me facilitarian la tarea de la creacion de baterias...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/09/2006
Las Boss son infinitamente mejores que las Zoom...
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 10/09/2006
Yo tengo dos Boss (que ya no uso), la DR-5 Y la DR-770 y no tengo queja, son buenas máquinas y en seguida le pillas el truco, supongo que la DR-3 será parecida, yo no lo dudaría.
Mira, la batería de la canción del link de mi firma es la DR-770, por si quieres ver como suena, si en algo no te gusta es culpa mía, seguro.
Subir
ELECTRO-L
#4 por ELECTRO-L el 10/09/2006
Gracias a ambos.
Briar:esta clara la calidad de la marca,yo soy usuario del multipistas BR864 que incorpora una pista de ritmo pero no me aclaro con ella y solo dejo un patron qu eme guste hasta el final...si,soy torpe.Por cierto,sigo tus comentarios.
Man&Son:He escuchado tu tema personalmete me parece muy bien construido aunque no es mi estilo.Y la batera suena absolutamente "creible".
A ver si me decido a colgar de nuevo los temas que tenia aqui,desde la reforma de la web no he tenido tiempo de volver a exponerlos...
Gracias de nuevo.La DR3 sera mi compra,me ayudaran los pads de fill,ending,etc para hacer esos malditos breaks...
ELE
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas