Cajas de ritmo

ELECTRO-L
por el 10/09/2006
Hola,tengo dudas entre estas dos maquinas Zoom RT 223 y Boss DR 3.
¿Alguna sugerencia? Soy tremendamente torpe con los ritmos y he visto que la Boss tiene unos pads con Intro,fill,etc,etc que supongo me facilitarian la tarea de la creacion de baterias...
Gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Briar
por el 10/09/2006
Las Boss son infinitamente mejores que las Zoom...
ManSon
por el 10/09/2006
Yo tengo dos Boss (que ya no uso), la DR-5 Y la DR-770 y no tengo queja, son buenas máquinas y en seguida le pillas el truco, supongo que la DR-3 será parecida, yo no lo dudaría.
Mira, la batería de la canción del link de mi firma es la DR-770, por si quieres ver como suena, si en algo no te gusta es culpa mía, seguro.
ELECTRO-L
por el 10/09/2006
Gracias a ambos.
Briar:esta clara la calidad de la marca,yo soy usuario del multipistas BR864 que incorpora una pista de ritmo pero no me aclaro con ella y solo dejo un patron qu eme guste hasta el final...si,soy torpe.Por cierto,sigo tus comentarios.
Man&Son:He escuchado tu tema personalmete me parece muy bien construido aunque no es mi estilo.Y la batera suena absolutamente "creible".
A ver si me decido a colgar de nuevo los temas que tenia aqui,desde la reforma de la web no he tenido tiempo de volver a exponerlos...
Gracias de nuevo.La DR3 sera mi compra,me ayudaran los pads de fill,ending,etc para hacer esos malditos breaks...
ELE
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas