Cakewalk Sonar

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 31/10/2006
pues si, furula!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roboro
#17 por roboro el 31/10/2006
Pruebalo y verás.Saludos
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 31/10/2006
ahora otra, hay algun modo, de que aparezcan lineas horizontales indicando los compases, es que yo asi no puedo trabajar...
Subir
roboro
#19 por roboro el 31/10/2006
Si la hay,espera un poco que lo abra y lo recuerde
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 31/10/2006
uy, quise decir verticales...
Subir
roboro
#21 por roboro el 31/10/2006
click con el derecho en un area vacia de la pantalla de las pistas(wiev track),vamos,donde trabajas normalmente-Opciones de visualizacion- activar la casilla "mostrar reglas verticales" "show vertical rules" en Inglés.Ya me dirás.....
Subir
Mr.Beni
#22 por Mr.Beni el 31/10/2006
muchas gracias roboro, asi es, tengo 50.000 dudas mas, pero ya paso de molestar por hoy...

sera mejor que me mire un poco el manual,

venga un saludo!
Subir
roboro
#23 por roboro el 31/10/2006
A mandar,colega y merece el esfuerzo conocer el Sonar,es una pasada. :birras:
Subir
shikibuton
#24 por shikibuton el 31/10/2006
no puedo creerlo Beni un convertido a Sonar... Y dejar su preciado Live?????

No jodas Beni, te felicito
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 31/10/2006
pues me gustaria usar ambos, jeje, tendre que preparar otro avatar en el que salgan los dos, jajaja!!!

pero es que la verdad es que aun no le veo ninguna ventaja, aunque seguire probando a ver si encuentro algo sorprendente.

pero de momento la conclusion que estoy sacando es que no me aporta absolutamente nada nuevo, nada que diga, ostia! esto es la pera!

todo es mas engorroso, hace exactamente lo mismo pero con mucho mas esfuerzo, es como si lo que antes hacia con un click, arrastrando y soltando, ahora tengo que buscarlo en un menu, que dentro de el hay un submenu, y que luego seleccionas tal opcion, y luego encima te pregunta si quieres hacerlo asi o asa, y etc, etc, etc, que yo lo unico que quiero es meter cuatro sintes, meter notas midi y automatizar cuatro patrones!!!

pero en fin, aun no me voy a dar por vencido, seguire probando, lo que me da rabia es que para abrir el mezclador tengas que ir a una ventana aparte, que para pintar las notas de tal duracion, seleccionar la puta nota de tal duracion, y asi con todo...

y eso por no hablar del timestreching, me he quedado a cuadros con lo cutre que puede ser trabajar con estas tecnicas...
Subir
hospitalet
#26 por hospitalet el 31/10/2006
:D Muy bien beni :D así se hace, atacando al enemigo desde dentro, no se me había ocurrido jaja

Ahora me meteré en el foro de Cubase a quejarme y a hacer publicidad encubierta. :D
Subir
Mr.Beni
#27 por Mr.Beni el 01/11/2006
Alguien escribió:

Muy bien beni así se hace, atacando al enemigo desde dentro, no se me había ocurrido jaja

Ahora me meteré en el foro de Cubase a quejarme y a hacer publicidad encubierta.


jajaja!!! te juro que queria evitar mis tipicos comentarios de "abletoneselmaspoderosodelmundo", pero es que enserio que no he podido evitarlo,

de todos modos me estoy "comprando" la sexta version (es que tarda un poco en hacer los tramites, ya sabes 8) ), a ver que tal es ese timestreching innovador de roland, a ver si me aporta algo nuevo.
Subir
litoscar
#28 por litoscar el 05/11/2006
No estas en condiciones de presumir demasiado en el foro de cakewalk Beni (¡broma je,je!), ya que por 99 miseros Euros, los clientes de cakewalk actualizados a sonar 6, tienen derecho de adquirir Projet-5. Yo no he tenido aun la oportunidad de experimentar dicha simbiosis, pero por los artículos publicados en algunas revistas sobre este tema, parece ser que la combinación es perfecta. Incluso hablan, que Projet-5 nada tiene que embidiar a Live, ya que este realiza practicamente todo lo que puede hacer el otro. Con el valor añadido de que los instrumentos que se incluyen en Projet-5, son de altísima calidad.
Subir
Mr.Beni
#29 por Mr.Beni el 07/11/2006
gracias por el comentario, aunque de todos modos si quiero unir algo a mi ableton, es un secuenciador completisimo como podria ser cubase o sonar, no creo que ese tal project 5 me interese para nada, aunque gracias por el apunte :wink:

ahora mismo acabo de ver en portada de hispa que ya hay version demo de sonar 6.

descargando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo