Cakewalk studio instruments vsti,vale para cubase?

srgv
#1 por srgv el 06/11/2008
tengo el cakewalk estudio instrument vsti,lo e instalado de todas las formas posibles,eso creo,pero cuando abro el cubase,no me sale al desplegar el menu de los sintes!vale para cubase,o es para otro secuenciador??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 06/11/2008
Ese Vst no lo tengo, pero tengo el Dimension PRO y el Rapture de cakewalk y los dos me funcionan perfectamente en el cubase.

Puede ser que el problema lo tengas a la hora de la insalacion y no se te instale en la carpèta de Vstplugins del cubase el dll

Un saludo y bienvenido :wink:
Subir
srgv
#3 por srgv el 06/11/2008
ya tio,si esq tengo el cakewalk sesion drumer 2 y me va de putamadre,sin enbargo este ni me sale,
Subir
srgv
#4 por srgv el 06/11/2008
ostia,puede ser q al tener el session drumer no me abra el otro,como dentro des studio instruments ya va un session drumer,,,,no?alomejor al aver ya uno no me sale el otro....
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 06/11/2008
mira aver si te sale dentro de una carpeta que se crea y tienes el session drumer y el studio instruments
Subir
srgv
#6 por srgv el 06/11/2008
tio,lo tengo instalado donde estan todos los demas,lo e desinstalao y lo e buelto a instalas y lo tengo dentro de archivs de programa,steinberg,cubase,vstplugins,donde estan todos los otros,pero cuando abro cubase y le dou a f 11 para seleccionar un sinte este no me sale,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo