Cakewalk studio instruments vsti,vale para cubase?

srgv
por el 06/11/2008
tengo el cakewalk estudio instrument vsti,lo e instalado de todas las formas posibles,eso creo,pero cuando abro el cubase,no me sale al desplegar el menu de los sintes!vale para cubase,o es para otro secuenciador??
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja de ritmos analógica Behringer RD-6
    85 €
    Ver
  • ART USB Phono Plus
    100 €
    Ver
  • Waldorf blofeld
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Neosynth
por el 06/11/2008
Ese Vst no lo tengo, pero tengo el Dimension PRO y el Rapture de cakewalk y los dos me funcionan perfectamente en el cubase.

Puede ser que el problema lo tengas a la hora de la insalacion y no se te instale en la carpèta de Vstplugins del cubase el dll

Un saludo y bienvenido :wink:
srgv
por el 06/11/2008
ya tio,si esq tengo el cakewalk sesion drumer 2 y me va de putamadre,sin enbargo este ni me sale,
srgv
por el 06/11/2008
ostia,puede ser q al tener el session drumer no me abra el otro,como dentro des studio instruments ya va un session drumer,,,,no?alomejor al aver ya uno no me sale el otro....
Neosynth
por el 06/11/2008
mira aver si te sale dentro de una carpeta que se crea y tienes el session drumer y el studio instruments
srgv
por el 06/11/2008
tio,lo tengo instalado donde estan todos los demas,lo e desinstalao y lo e buelto a instalas y lo tengo dentro de archivs de programa,steinberg,cubase,vstplugins,donde estan todos los otros,pero cuando abro cubase y le dou a f 11 para seleccionar un sinte este no me sale,,,,,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas