Calidad conversores fireface 400

onipse
#1 por onipse el 26/04/2009
Buenas, quiera saber hasta que punto me interesaria comprar una tarjeta ADI2 teniendo una fireface 400,hay mucha diferencia en los conversores de una y otra, la utilizaria para pasar pasar hadware a valvulas como algun previo y compresor. Si alguien tiene esta tarjeta (rme 400) y una ADI2 o las ha probado, quiero saber si me interesaria comprar una adi2 o apañarme con rme 400.

Gracias a todos por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
onipse
#2 por onipse el 26/04/2009
No se si me he explicado bien, quiero decir ¿hay mucha diferencia entre los conversores de una y otra?

Gracias.
Subir
magnusmingus
#3 por magnusmingus el 27/04/2009
no conozco la Adi, pero los creo que los conversores de la fireface 400, de la que soy orgulloso poseedor, son de lo mejorcito (sin entrar en Lynx u otros que cuestan más que un coche nuevo), están a la altura de Apogee.
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 28/04/2009
Hola, he abierto este post por si podeis dar vuestra opinion

como-hacer-comparativa-previos-coversores-tarjetas-t259569.html
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/04/2009
onipse escribió:
Buenas, quiera saber hasta que punto me interesaria comprar una tarjeta ADI2 teniendo una fireface 400,hay mucha diferencia en los conversores de una y otra, la utilizaria para pasar pasar hadware a valvulas como algun previo y compresor. Si alguien tiene esta tarjeta (rme 400) y una ADI2 o las ha probado, quiero saber si me interesaria comprar una adi2 o apañarme con rme 400.

Gracias a todos por leerme.

Lleva los mismos conversores que la ADI-8. Y los mismos previos que el QuadMic. Puedes usarla con garantías.
Salu2
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 28/04/2009
Iu_Gob escribió:
onipse escribió:
Buenas, quiera saber hasta que punto me interesaria comprar una tarjeta ADI2 teniendo una fireface 400,hay mucha diferencia en los conversores de una y otra, la utilizaria para pasar pasar hadware a valvulas como algun previo y compresor. Si alguien tiene esta tarjeta (rme 400) y una ADI2 o las ha probado, quiero saber si me interesaria comprar una adi2 o apañarme con rme 400.

Gracias a todos por leerme.

Lleva los mismos conversores que la ADI-8. Y los mismos previos que el QuadMic. Puedes usarla con garantías.
Salu2


Con toda mi gran ignorancia hacia este caso en concreto, ojo con una cosa, llevar el mismo conversor no quiere decir que la electrónica de la placa, masa-aislamiento, y diseño sea el mismo, muchas tarjetas con los mismos conversores suenan distintas. En gearslutz dicen que las Fireface 800 y los ADI-8 suenan distintos, aunque no les gusta la diferencia de precio vs la de sonido entre ambos, yo no he probado nada de esto, solo dejo caer que llevar el mismo conversor ni tiene porque ser sinónimo de igual sonido.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/04/2009
Pienso lo mismo Rafa1981 . Pero siendo la misma marca y viniendo de RME les doy un voto de confianza.
Un saludo
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 28/04/2009
Iu_Gob escribió:
Pienso lo mismo Rafa1981 . Pero siendo la misma marca y viniendo de RME les doy un voto de confianza.
Un saludo


Además, independientemente de que haya diferencia o no, con la tarjeta que tienes mucho tienes que gastar en otras cosas para que merezca la pena cambiar a algo superior.
Subir
onipse
#9 por onipse el 28/04/2009
Gracias a todos por la información, creo que con fireface 400 tengo de sobra entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo