Calidad de grabación adecuada?

JensRudess
#1 por JensRudess el 20/07/2008
Hola, el caso es que estoy grabando estos dias y probando varios parametros dentro del Nuendo (en concreto uso la verisón anterior, el Nuendo 3). Quisiera saber si tengo bien configurado el proyecto y la tarjeta de sonido para obtener los mejores resultados dentro de lo posible (la tarjeta de audio que uso actualmente es una ECHO MIA MIDI, tarjeta que ya empieza a ser antigua pero me va de coña por cierto).

El proyecto lo tengo configurado a 44.100 y a 24 bits. Lo debo aumentar? Seria un error hacerlo?

La tarjeta de sonido la tengo configurada para la grabación de un buffer size de 256 samples y tambien sincronizada a 44.100 aunque puede llegar a 96.000. Lo debería aumentar tambien para obtener el mejor de los resultados? O lo mejor sera dejarlo todo como esta, ya que solo lo que conseguiria seria mas latencia no?

Por cierto, la latencia que tengo ahora mismo es de 7 ms.

La verdad es que en esto estoy bastante perdido y agadecería un poco de ayuda. Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 20/07/2008
Lo tienes configurado bien!;)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/07/2008
Trabajando a 24b/44.1k esta perfecto.

Saludos
Subir
JensRudess
#4 por JensRudess el 20/07/2008
Ostias que rapidez! Muchas Gracias!
Subir
Sen
#5 por Sen el 21/07/2008
El buffer en 256 para grabar está bien, para mezclar y masterizar, súbelo a 2048.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo