Calidad de las guitarras baratas STAGG ?

IANEK
#1 por IANEK el 10/11/2008
No se si me podra ayudar alguien pero el tema es el siguiente.
Tengo que comprar una guitarra española o clasica a mi hija de 10 años y quiero que para empezar no pase de los 100eur,por lo menos hasta que vea que va en serio,despues no me importara pagar lo que haga falta.Me he enterado que va por tamaños y he visto algunas de 3/4 que creo que sera su medida (no se si le iria bien las 1/2 ya que ella es bastante pequeña),pero claro me dice que las de color madera son sosas y he encontrado unas de la marca STAGG muy bonitas de colores que valen cerca de 60 euros.Conoce alguien estas guitarras ? o algo sobre esta marca ?,si no tendra que conformarse con las normales,alguna recomendacion ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heskid
#2 por heskid el 10/11/2008
Mi primera guitarra fue stagg

La compre estando en inglaterra cuando empeze a tocar la guitarra, era electrica, pero lo mismo me da qu em eda lo mismo.

En mi opinion, con todos los respetos a los que posean esta marca, compra stagg y tirar el dinero es lo mismo.

Yo no te puedo aconsejar sobre españolas por que no entiendo, pero a no ser que quieras que la niña tire por clasica o flamenco me iria a por una acustica, algo mas facil de manejar y menos desalentadora.

Dejate aconsejar por alguien de una tienda o algo

Pero stagg no!!

Saludos
Subir
IANEK
#3 por IANEK el 11/11/2008
gracias heskid,gracias por tu aportacion,una acustica ya le compre y meti la pata porque no hay peor guitarra en mi opinion que la acustica para empezar ya que te deja los dedos malamente al ser las cuerdas metalicas por eso quiero comprar la española ya que las tiene de nylon y sufrira menos,asi que una STAGG de 60 euros seria una mala compra probablemente en tu opinion,pues gracias de nuevo por tu consejo
Subir
solker
#4 por solker el 11/11/2008
Una acústica para empezar, ni de coña ... y mas con 10 años, no va a poder tocarla.

Alguien escribió:
una acustica ya le compre y meti la pata porque no hay peor guitarra en mi opinion que la acustica para empezar


Si que la hay peor ... una acústica barata ... Si las acúticas de por si son duras las baratas son insufribles (he estado sufriendo una durante largo tiempo), ahora tengo una media, y se deja tocar mucho mejor.

De las stagg, no sabría decirte, las típicas son las Admira ... Alhambra son buenas, pero no sé si tendrán gama baja ...

Con respecto al tamaño, es complicado, porque a la que te des cuenta, una cadete se le habrá quedado pequeña.
Subir
IANEK
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo