El finde pasao, utilizando la hak 360, parecía q el eternal empezaba a hacer cosas raras, sobre todo el cut in time q no era del todo simétrico.
Total, que llamo al servicio técnico de Ecler en Barcelona para arreglar la mesa y me dicen lo siguiente:
- No hace falta que nos mandes la mesa, nosotros te mandamos de gratis el eternal a tu casa y se lo pones tu.
Yo, reacio a abrir la mesa por el tema de la garantia, le dije que prefería mandársela y que le pusieran ellos la pieza y me contestaron:
- Ok, sin problema, los gastos de envio los pagamos nosotros, tu no t preocupes, y en una semana está la mesa de nuevo en tu casa.
Yo, to flipao de lo q me estaban diciendo, preparo todas las cosas pa mandarla el lunes de la semana que entra, y ahora hace un rato que he venido del trabajo y dejan un paquete en mi casa to de gratis, con un eternal en una cajita, sin pedirme garantia y nada, solo la referencia de la mesa.
Me ha dao tela de alegría, pq en verdad está chupao ponerlo, pero de todas formas, hubiese preferido mandarla.
Lo que me he dado cuenta q han tardado 2 días en mandarme el cross, cosa increible, valla pedazo de atención al cliente y servicio técnico que tiene esta empresa.
Graciassssss a todosssss los que hacen posible esto, pq otras marcas tienen una mierda de servicio de atención al cliente.
Bueno, para no enrrollarme más, sólo para que este post dure, que conteis vuestras experiencias con otros servicios técnicos.
Saludossss.