Calidad del servicio técnico

Lon-man
#1 por Lon-man el 27/07/2006
Hola buenas, me acaba de pasar una cosa curiosa, os cuento

El finde pasao, utilizando la hak 360, parecía q el eternal empezaba a hacer cosas raras, sobre todo el cut in time q no era del todo simétrico.
Total, que llamo al servicio técnico de Ecler en Barcelona para arreglar la mesa y me dicen lo siguiente:
- No hace falta que nos mandes la mesa, nosotros te mandamos de gratis el eternal a tu casa y se lo pones tu.

Yo, reacio a abrir la mesa por el tema de la garantia, le dije que prefería mandársela y que le pusieran ellos la pieza y me contestaron:

- Ok, sin problema, los gastos de envio los pagamos nosotros, tu no t preocupes, y en una semana está la mesa de nuevo en tu casa.

Yo, to flipao de lo q me estaban diciendo, preparo todas las cosas pa mandarla el lunes de la semana que entra, y ahora hace un rato que he venido del trabajo y dejan un paquete en mi casa to de gratis, con un eternal en una cajita, sin pedirme garantia y nada, solo la referencia de la mesa.

Me ha dao tela de alegría, pq en verdad está chupao ponerlo, pero de todas formas, hubiese preferido mandarla.

Lo que me he dado cuenta q han tardado 2 días en mandarme el cross, cosa increible, valla pedazo de atención al cliente y servicio técnico que tiene esta empresa.

Graciassssss a todosssss los que hacen posible esto, pq otras marcas tienen una mierda de servicio de atención al cliente.

Bueno, para no enrrollarme más, sólo para que este post dure, que conteis vuestras experiencias con otros servicios técnicos.

Saludossss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 27/07/2006
Pues yo les mandaría un mail agradeciendoles la rapidez y el trato, seguro que les gusta jeje. Si es que cuando las cosas van bien, da gusto!

Saludosss
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/07/2006
Que suerte!!!

Todo lo contrario que vestax en Madrid (Laboratorio de Imagen y Sonido), que mi mesa la he llevado ya dos veces y tengo que llevarla otra vez, pero lo peor no es tener que llevarla tres veces, si no que:

.Cobran 40€/h de mano de obra (178€ por un xfader pcv y una supuesta revisión general)

.Te dicen que han mirado lo que les has dicho y resulta que se les habia pasado

.Llevo liado más de 3 meses con esto, y cada vez que se la llevo se la quedan tres semanas.

.Encima ahora solo estan por las mañanas, y no esta en Madrid capital, si no en un puto poligono de vallekas alque solo puedo ir en coche.

.Les llame para contarles que el fader de un canal cuando lo subes sigue sin entrar L (R+L entra cuando le da la gana), cosa que yo ya dije en la primera visita, y me dice que la garantia del arreglo solo cubre lo ya arreglado, y sugiere que no lo va a arreglar sin cobrarlo.


Podria seguir, pero me lo reservo para decirselo a Barmapro, que son el distribuidor oficial de Vestax en España, porque me jode no poder comprarme nada de esta marca solo por el miedo que me da intentar que me lo arreglen.

Si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo similar, que no lo dude y se lo comunique a Barmapro (Barmapro.com) para que les quiten el servicio tecnico oficial a estos malditos incompetentes.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 27/07/2006
Por desgracia yo tambien he oido algunas cosillas del SAT de Vestax :(. Que por mucho que sea "la marca" del dj, aqui en España.... Y tambien he oido cosas buenas del de Ecler, no es la primera, por lo menos en lo que al SAT de Barcelona se refiere.

Por cierto, felicidades Lon-man, mejor entonces con la 360??? Ya me contaras ;).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 29/07/2006
Humm... en el caso del cross de ecler ya estaban mas que acostumbrados pq hubo una tirada que se le iba la oya al cros y te lo cambian gratix, supongo que tendran mil crosfaders para ese tipo de casos preparados. Aparte, Ecler es española... no hay un distribuidor oficial que dependa de la fabrica de casadiosdelafrontera para pedir algunas piezas...

En general los servicios tecnicos oficiales son bastante xungos, sobretodo si lo llevas a una tienda que es distribuidora, pq vender venden a su madre pero luego parece que te hacen un favor aunque este en garantia.
Semana y media en apretar 4 potenciometros un pelin flojos de una Roland MC505 en la tienda donde la compre, que ademas de distribuidora oficial tb es servicio tecnico de Roland... casi ná...

Peor son los coches, que 3 meses (tuvieron que enviarlo a fabrica) para que revisen un radio-cd.... y sin sustitucion temporal por otro, para que no solucionen nada... al pedir aunque sea un radiocaset para oir la radio el tipo me dice.. "canta". HIJOPUTA!

(perdon por el adjetivo calificativo).
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 30/07/2006
SrMEKE escribió:
al pedir aunque sea un radiocaset para oir la radio el tipo me dice.. "canta". HIJOPUTA!

(perdon por el adjetivo calificativo).



jajaja!!!

La verdad es que en general, suelen dejar bastante que desear.

Es como los informáticos hace años, que a lo sumo te pasaban el Antivirus y te cobraban 60€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo