buscando un nuevo controlador, viendo los vestax, xponent, etc etc he llegado a una duda. Todos estos controladores no se pueden usar a modo de final scratch con time code y una mesa de mezclas externa. Osea, en multitud de posts he visto que tachais la antigua hércules MKII de mero juguete etc, pero es el único controlador que trae diferenciado dos salidas master, una para cada canal y que por lo tanto se puede conectar a un mezclador externo. Me estoy planteando comprar la Dj console Rmx que sale ahora en marzo pero mi duda es; suelo pinchar en discotecas y lo que quiero saber es si la calidad de sonido de la tarjeta que trae este cacharro integrada es mínimamente decente. Probé en alguna disco la bcd2000 por ejemplo y la calidad de sonido que da esta es simplemente pésima, para casa está genial, pero una vez la conectas a un rac meramente potente da la risa... Hércules es una empresa especiazada en la fabricación de tarjetas de sonido, por lo que me gustaría saber si conecto la Dj Console Rmx a unos platos y un mezclador externo, la calidad de sonido que de esta será bueno. Mi primera idea era comprar un sistema como tracktor scratch o serato, pero con este cacharro puedo tener esto, y a mayores puedo utilizarla para pinchar en raves y demás donde no tengan un buen equipo, pero mi miedo ese, da una calidad de sonido similar a la de la tarjeta del final scratch por ejemplo?
que tienes que pinchar musica comercial por ejemplo? usas el controlador, que tienes que pinchar en un club con un buen equipo? pues lo dejas dentro de su bolsa y conectas los RCAs de los platos y la mesa de mezclas al cacharro en sí (que además no es muy grande) y lo usas como un final scratch de toda la vida. Todo esto por unos 300 euros, yo lo veo una solución óptima, no?
gracias de antemano por vuestros consejos.
que tienes que pinchar musica comercial por ejemplo? usas el controlador, que tienes que pinchar en un club con un buen equipo? pues lo dejas dentro de su bolsa y conectas los RCAs de los platos y la mesa de mezclas al cacharro en sí (que además no es muy grande) y lo usas como un final scratch de toda la vida. Todo esto por unos 300 euros, yo lo veo una solución óptima, no?
gracias de antemano por vuestros consejos.