Calidad Sonido, Pod Vs Software (guitar rig, amplitube...)

Calidad Sonido, Pod o Software?
Pod
Sofware
Votos totales: 111
monarca
#121 por monarca el 22/11/2008
:mrgreen: .... buena idea...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#122 por Juanins el 22/11/2008
vdbecke escribió:
Juan: Fijate usando el GearBox que es mucho mas comodo.
Saludos

A ver, no me entero muy bien, el monkey es gratuito y es como un remoto para poder hacer tus presets del pod desde tu ordenador y el gearbox es un plugin q lo solo usa el pod como dongle???
Y de que va el pod farm?
Que lio!
Subir
vdbecke
#123 por vdbecke el 22/11/2008
El monkey es solo un "updater" y/o "purchaser"
El gearbox es standalone y/o vst, el standalone es gratuito.
Podes controlar tu pod desde la PC, haciendo lo mismo pero mas comodo por trabajar mas facil, traes los presets de internet, y tenes algunas cositas interesantes como Metronomo, afinador etc. POdes sincronizar y hacer backup de los presets etc....

El Farm es lo mismo con cosas mas limitadas, pero podes usarlo como Gearbox sin algunas cosas, como metronomo, grabador de sonidos, cosas asi. Solamente tiene como ventaja que podes usar dos cadenas de efectos en paralelos con una sola señal, que el gearbox no hace. (que no es poco)
Subir
muiagudo
#124 por muiagudo el 22/11/2008
Me alegro Monarca ,

ya te dije que el bixo sonaba de cagalse y mealse ,

y todo soft que lo compares es KK :mrgreen:



Lo demás te lo ha explicado muy bien Vdbecke :wink:
Subir
pingfloid
#125 por pingfloid el 23/11/2008
Alguien escribió:
PodXt con el gearbox es algo insuperable


8) Axe-FX de Fractal Audio 8)

Perdonarme si soy un pesado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Juanins
#126 por Juanins el 23/11/2008
pingfloid escribió:
Alguien escribió:
PodXt con el gearbox es algo insuperable


8) Axe-FX de Fractal Audio 8)

Perdonarme si soy un pesado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por curiosidad, cuanto vale y donde se puede comprar?
Subir
pingfloid
#127 por pingfloid el 23/11/2008
Juanins escribió:
Por curiosidad, cuanto vale y donde se puede comprar?


En http://www.g66.eu 1500 el estandard y 2000 el Ultra. Como dices en tu firma: ¡que vicio tan caro este! :lol:
Subir
muiagudo
#128 por muiagudo el 23/11/2008
pingfloid escribió:
Juanins escribió:
Por curiosidad, cuanto vale y donde se puede comprar?


En http://www.g66.eu 1500 el estandard y 2000 el Ultra. Como dices en tu firma: ¡que vicio tan caro este! :lol:


Esta claro que un Axe -FX Ultra parte el bacalao ,

pero estamos hablando de muchísimo mas dinero que un POD o que un soft ,

Ademas PingFloid , el topic es Pod Vs Soft :mrgreen:
Subir
muiagudo
#129 por muiagudo el 23/11/2008
Y añado ,

aparte de costar un paston , casi que van sobre pedido !!!!!!!!!!!!!!

Eso si que es un engorro :cry:


PD : Quiero uno ya !!!!!!!!!!!! :oops: :mrgreen:
Subir
pingfloid
#130 por pingfloid el 24/11/2008
Sí, lo admito. Pido disculpas por mi intromisión :oops:

Yo solo lo decía por lo de "... es insuperable" 8)
Subir
Woden
#131 por Woden el 24/11/2008
He probado exhaustivamente un POD XT y toco todas las semanas con un Line 6 Vetta II (el gran pepino de Line 6) con una pantalla Line 6. El POD XT tiene buenos sonidos, sobre todo en limpio, pero sólo funciona como previo, para juzgar un POD debes tener en cuenta el ampli que empleas.

Respecto a la comparación entre Guitar Rig y POD XT, deberías tener en cuenta que a Guitar Rig le puedes añadir (mediante vst-host o un host similar) cualquier efecto VST del que dispongas y, definitivamente, su mayor configurabilidad le pone por delante del POD. Sus sonidos son bastante mejores, no sé por qué hablas de tirar el dinero pero sospecho que el problema puede estar en el equipo que empleas para digitalizar la señal o para reproducirla.

Ahora, el POD XT es autónomo y eso, a la hora de llevarlo por ahí, es un puntazo...
Subir
muiagudo
#132 por muiagudo el 24/11/2008
Woden escribió:
He probado exhaustivamente un POD XT y toco todas las semanas con un Line 6 Vetta II (el gran pepino de Line 6) con una pantalla Line 6. El POD XT tiene buenos sonidos, sobre todo en limpio, pero sólo funciona como previo, para juzgar un POD debes tener en cuenta el ampli que empleas.

Respecto a la comparación entre Guitar Rig y POD XT, deberías tener en cuenta que a Guitar Rig le puedes añadir (mediante vst-host o un host similar) cualquier efecto VST del que dispongas y, definitivamente, su mayor configurabilidad le pone por delante del POD. Sus sonidos son bastante mejores, no sé por qué hablas de tirar el dinero pero sospecho que el problema puede estar en el equipo que empleas para digitalizar la señal o para reproducirla.

Ahora, el POD XT es autónomo y eso, a la hora de llevarlo por ahí, es un puntazo...





A ver :roll:

1 .Que para juzgar un POD tienes que tener en cuenta el ampli que uses?

Ampli ( para concretar la etapa mas bien ), PA , sistema de monitorizacion y si me apuras cascos de respuesta plana de gama alta .

No se si lo sabes pero tienes varias maneras de hacerlo sonar , y la mas recomendable sin duda es un sistema de PA o monitorizacion optimo .

2. Que puedas meterle VST es una ventaja ?

Si , claro , para que te procese aun mas la dinámica de la señal y te comprima aun mas si cabe dejando muerta la dinámica = expresión de la guitarra .

Igualmente puedes gravar por spdif a tu DAW y meterle todos los VST , AU , RTAS , TDM y DX que quieras ,
no se si habías caído en eso .

Ooooooh que gran ventaja !!!!!!!!!!!!

3. Que por ser mas configurable '' es mejor '' ?

Esto casi da cosa responderlo :?

4. Que el sonido del Guitar rig es mejor ?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se , por casualidad as probado el X3 ?

Ademas , a que llamas tu mejor sonido ?

5. Sospechas que el problema esta en el sistema que se usa para digitalizar la señal o reproducirla ?????


:shock:

Claro , eres vidente y sabes el equipo que gastamos algunos y de hay tus afirmaciones tan categoricas !!!!!




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
muiagudo
#133 por muiagudo el 24/11/2008
pingfloid escribió:
Sí, lo admito. Pido disculpas por mi intromisión :oops:

Yo solo lo decía por lo de "... es insuperable" 8)


Aqui no se disculpa ni dios !!!!! jajajaja.

Que es insuperable ?


























Lo se .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
vdbecke
#134 por vdbecke el 24/11/2008
Bueno...tambien es superado por un Vox AC30 lleno de aparatejos analogicos.

Estamos hablando de cierto rango similar....el Fractal es otra cosa, el basico sale el triple que un POD X3 Live.

Es como salir a hablar de un U87 cuando estamos hablando de Rodes y SE's
Subir
muiagudo
#135 por muiagudo el 24/11/2008
vdbecke escribió:
Bueno...tambien es superado por un Vox AC30 lleno de aparatejos analogicos.

Estamos hablando de cierto rango similar....el Fractal es otra cosa, el basico sale el triple que un POD X3 Live.

Es como salir a hablar de un U87 cuando estamos hablando de Rodes y SE's


Xacto :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo