robertoferrero escribió:
Entiendo perfectamente que usando "hard" no se cargue el ordenador y usando plugins si... eso está claro...
con un buen ampli y microfoneandolo suena mucho mejor y no se carga nada el ordenador...
El tema está en la calidad de sonido. Independientemente de lo que se cargue el ordenador, yo personalmente creo que se oye mejor el amplitube 2/guitar rig 3 que los pod. Creo también que depende mucho del estilo.
Pues con todos mis respetos creo que no as profundizado en la edición del POD X3 , y no lo as escuchado por un buen sistema de monitores .
El X3 no se queda solo en un buen sonido ,
con esta version han mejorado la respuesta dinamica y han respetado el tono general de la guitarra .
Esto es una característica que por ahora en ningún soft he tenido el placer de escuchar ,
mas bien con Amplitubes y Guirar rig ,s he tenido sensaciones de demasiada compresión ,
muy poca dinámica en general vamos ..........
Y no hablemos de como condiciona el soft el tono original de la guitarra
En Amplitube casi que da igual que estés tocando con una Stagg que con una R9 , al no respetar la sonoridad ni el tono original empasta toda señal guitarrera y parece todo tocado desde la misma guitarra .
Puede ser que la dinámica y el tono no quiten el sueño a mas de uno que solo quiere caña burra y palante ,
pero para mi es parte importante dentro ya de la interpretación ,
una buena dinámica es una buena herramienta de expresión ,
y si utilizas una MUY BUENA guitarra lo que mas te va a importar es que sus matices , su sonido y su carácter sean respetados por el procesado que le metas después .